Reseña: Volkswagen Virtus 2020

Novedades oct. 05, 2020

Diseño Exterior: Volkswagen Virtus 2020 cuenta con faros halógenos, parrilla central con insertos en cromo, aros de hasta 16 pulgadas, emblemas distintivos, espejos pintados al color de la carrocería, luces traseras 3D con acabado bitono y maletero con spoiler integrado.

Equipamiento interior: Ya en el interior encontramos un tablero con materiales plásticos que garantizan resistencia, cuadro de instrumentos con computadora de viaje, volante con funciones, asientos con ajustes integrados, sistema de infoentretenimiento con pantalla de 6.5 pulgadas compatible con dispositivos móviles, vidrios y seguros eléctricos, así como espacio hasta para 5 personas.

Vende tu auto y vive sin complicaciones
Un automóvil es sin duda uno de los activos económicos más importantes que tendremos en nuestra vida, ya que para obtenerlo, lógicamente, hay que desembolsar una importante cantidad de dinero, mismo que podrías recuperar para sacarle el mejor provecho de ser necesario. El día de hoy analizaremos 4 …

Desempeño: Mecánicamente encontramos un motor a gasolina cuatro cilindros, 1.6L con 110 CV ligados a una transmisión manual de 5 velocidades. Por último encontramos elementos que facilitan la conducción como dirección asistida, suspensión independiente y frenos de disco.

Sistemas de seguridad: Volkswagen Virtus 2020 está equipado con sistemas de seguridad como bolsas de aire frontales y laterales para conductor y pasajeros, cinturones de seguridad de tres puntos, sistema ABS, EBD, y MSR con control electrónico de estabilidad, estructura optimizada de absorción de impactos y anclaje para silla de bebé ISOFIX.

Volkswagen Virtus 2020 ¿Qué podemos esperar de este vehículo?

Volkswagen Tiguan 2020 es un sedán subcompacto con buen nivel de equipo que te permitirá hacer viajes placenteros y ágiles por la ciudad gracias a sus dimensiones compactas.

Volkswagen Virtus 2020 precio en Ecuador

El precio del Volkswagen Tiguan inicia en $19,280 y cuenta con tres versiones, descúbrelas a continuación

Nuevo VOLKSWAGEN VIRTUS 0 Kms Ecuador | Catálogo, precios y financiamiento
Nuevo VOLKSWAGEN VIRTUS en Ecuador, todo lo que necesitas sabes para comprar tu nuevo VIRTUS, reviews, prueba de manejo, precios y planes de financiamiento en Ecuador.
¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.