Quito at night, Ecuador.

CarSync Drive: La mejor forma de proteger tu auto en las Fiestas de Quito

Son días alegres en Quito. Este 6 de diciembre se conmemoran 483 de la Fundación de la capital del Ecuador, y aunque todo es festejo, canelazo “y la guaragua, y la guaragua y la guaragua” no puedes perder de vista ni un minuto tu auto. Recuerda que muchos aprovechan las distracciones que se dan en la ciudad para “adueñarse de lo ajeno”. ¿Cómo cuidarlo? Aquí tenemos la respuesta. (más…)

Leer Más

experto 1

Los accesorios y lujos embellecen a la industria

La industria automovilística produce vehículos cada vez más atractivos a la vista. El objetivo es captar más clientes con cada ejemplar que sale a la venta. No obstante, la categorización de estos (versiones) hace que algunos tengan mayor equipamiento que otros. Incluso, existen modelos que desisten de incorporar ciertos elementos por temas de costos. Es ahí en donde entran las empresas de accesorios y lujos. (más…)

Leer Más

experto 2 (9)

La ‘salud’ del vehículo se cuida con los expertos

Cuidar de un automotor no es difícil. Sin embargo, es una tarea que requiere de disciplina. Muchas personas desatienden sus vehículos, ya sea por falta de tiempo o por desconocimiento. Aunque parezca que estos descuidos ‘no influyen’ en la salud del ejemplar, por el hecho de ser máquinas, pueden causar daños graves a largo plazo en su mecánica. (más…)

Leer Más

experto 2

“La tecnología alternativa es el presente de la industria”

Cuando hablamos de tecnologías amigables con el medioambiente nos referimos a vehículos eléctricos e híbridos, principalmente. Estos ejemplares han llenado de información páginas de revistas especializadas, portales web, periódicos y programas de televisión en todo el mundo. No obstante, la mayor parte de personas se refieren a estos como “el futuro de la industria”, una frase un tanto obsoleta. (más…)

Leer Más