motorcredit-play

MOTORCredit, la manera más fácil y segura de vender tu auto

Si tu negocio es la venta de autos, ahora tienes un socio estratégico que te ayudará a que el proceso sea efectivo, rápido y seguro. Motorcredit es la mejor herramienta tecnológica que PATIOTuerca ofrece a todos sus dealers. De fácil uso, Motorcredit brinda una serie de beneficios para agilitar la selección del auto y el financiamiento que busca el usuario. Todo el proceso es en línea, incluye la aprobación del crédito y la matrícula del auto.   (más…)

Leer Más

motorcredit-play

MOTORCredit: financiamiento de autos para adquirir el vehículo de tus sueños

¡Te tenemos excelentes noticias! Ahora en PATIOTuerca disponemos de un gran inventario de autos usados financiados directamente con Banco Pichincha. Simplemente ingresa a PATIOTuerca.com y busca en “Autos Financiados” y aplica para el financiamiento online. ¿Que esperas para tener el auto de tus sueños? (más…)

Leer Más

Transport truck tires taken closeup

Cómo elegir la llanta ideal para su vehículo pesado

Es incuestionable que la compra de llantas es uno de los rubros más importantes dentro del proceso operativo de una empresa de transporte pesado. No solo por el monto económico que representa dentro de los egresos financieros, si no también porque el neumático es uno de los elementos fundamentales para el correcto funcionamiento de los vehículos. (más…)

Leer Más