Reseña: Hyundai Creta 2020

Novedades oct. 30, 2020

Diseño Exterior: Hyundai Creta 2020 cuenta con faros halógenos, parrilla central con insertos en cromo, aros de hasta 17 pulgadas, emblemas distintivos, espejos pintados al color de la carrocería, luces traseras con acabado bitono y maletero con spoiler integrado.

Equipamiento interior: Ya en el interior encontramos un tablero con materiales plásticos que garantizan resistencia, cuadro de instrumentos con computadora de viaje, volante con funciones, asientos con ajustes integrados, sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas compatible con dispositivos móviles, vidrios y seguros eléctricos, así como espacio hasta para 5 personas.

5 atributos de Volkswagen T-Cross 2020
El Volkswagen T-Cross 2020 es un vehículo tipo SUV con carrocería de 4 puertas y 5 atributos importantes que le permiten desenvolverse a la perfección como un automóvil urbano con buenas capacidades para salir a sumar kilómetros por autopista. Vamos a conocerlos. 1.- Diseño exterior: Volkswagen T-…

Desempeño: Mecánicamente encontramos un motor a gasolina cuatro cilindros, 1.6L con 122 CV ligados a una transmisión manual o automática de 6 velocidades. Por último encontramos elementos que facilitan la conducción como dirección asistida, suspensión independiente y frenos de disco.

Sistemas de seguridad: Hyundai Creta 2020 está equipado con sistemas de seguridad como bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, cinturones de seguridad de tres puntos, sistema ABS, EBD, y ESP, estructura optimizada de absorción de impactos y anclaje para silla de bebé ISOFIX.

Hyundai Creta 2020 ¿Qué podemos esperar de este vehículo?

Hyundai Creta 2020 es un SUV con buen nivel de equipo que te permitirá hacer viajes placenteros y ágiles por la ciudad o carretera gracias a sus dimensiones compactas.

Hyundai Creta 2020 precio en Ecuador

El precio del Hyundai Creta 2020 inicia en $24,490 y cuenta con dos versiones, descúbrelas a continuación ??

Nuevo HYUNDAI CRETA 0 Kms Ecuador | Catálogo, precios y financiamiento
Nuevo HYUNDAI CRETA en Ecuador, todo lo que necesitas sabes para comprar tu nuevo CRETA, reviews, prueba de manejo, precios y planes de financiamiento en Ecuador.
¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.