Chery Tiggo 8: El Nuevo SUV Premium de Ecuador

Novedades nov. 19, 2020

Corporación Maresa, representante oficial de Chery en Ecuador, presenta el nuevo Tiggo 8, un modelo premium fabricado con importantes componentes de seguridad y tecnología de última generación.

Su diseño, un elemento altamente valorado por los amantes de los SUVs, fue plasmado por uno de los grandes expertos automotrices del mundo: Kevin Rice. Actualmente es Jefe de Diseño Internacional de Chery, destacándose previamente como la mente detrás de icónicas generaciones de alta gama para marcas como Mazda y BMW.

Vende tu auto y vive sin complicaciones
Un automóvil es sin duda uno de los activos económicos más importantes que tendremos en nuestra vida, ya que para obtenerlo, lógicamente, hay que desembolsar una importante cantidad de dinero, mismo que podrías recuperar para sacarle el mejor provecho de ser necesario. El día de hoy analizaremos 4 …

El Chery Tiggo 8 está inspirado en la naturaleza, con curvaturas y una parrilla frontal que le otorga una presencia robusta e imponente. Su amplio tamaño y distribución interior garantizan comodidad para sus siete ocupantes. Sus paneles minimalistas y elegantes, volante deportivo en forma de D y controles con acabados piano black forman parte de su exclusivo diseño de alta gama.

Las bondades del nuevo modelo de Chery se han adaptado para satisfacer las necesidades y preferencias de las familias ecuatorianas que buscan seguridad, confort y comodidad. Entre sus principales características están las tres filas de asientos, un amplio espacio interior y lujosos acabados diseñados en homenaje a esas personas que les gusta mezclar los momentos en familia con viajes en primera clase.

Chery Tiggo 8 ficha técnica

Otra de las características que ponen a competir fuertemente al nuevo Chery Tiggo 8 en su segmento es el potente motor que está presente en sus dos versiones: 1.5 Turbo de 145HP y 2.0 Turbo con 170 HP. Su amplitud y tamaño (tanto en longitud como altura con relación al suelo) brindan mayor autonomía para que sus dueños conduzcan por diversos caminos del país.

Para garantizar su bienestar, el Tiggo 8 incorpora un completo sistema de seguridad activa y pasiva; entre ello tiene: sistema inteligente de presión de neumáticos, carrocería reforzada de alta resistencia, control de estabilidad, freno de parqueo electrónico, cinturones de seguridad con pretensores y anclajes ISOFIX para la fácil colocación de los asientos de seguridad infantil (car seats).

Todas estas bondades se adaptan perfectamente para quienes anhelan autonomía al transitar, sin problema, por las diversas geografías del Ecuador. “Con modelos como el Chery Tiggo 8 garantizamos seguridad, espacio, entretenimiento y confort en todos sus pasajeros. Su equipamiento, que se encuentra en modelos de marcas más tradicionales, hace un homenaje a todas esas personas que les gusta compartir momentos en familia, sin descuidar seguridad, confort, tecnología y, sobre todo, presupuesto”, afirma Santiago Castro, nuevo Gerente General de Corporación Maresa.

Tecnología y equipamiento

El Chery Tiggo 8 cuenta con una pantalla touch de 10.25” UHD, la cual es ideal para un mejor control de todos los sistemas eléctricos del vehículo. Sus sensores traseros facilitan el parqueo y además ayudan al conductor a prevenir potenciales siniestros en las vías. Además, cuenta con apertura y encendido inteligente sin llave (Passive Entry/ Passive Star). En su versión 1.5L Turbo se disfruta de asientos de cuero y un sistema de climatización para cada fila del vehículo (atado a una pantalla touch adicional de 8 pulgadas).

Chery Tiggo 8 precios y versiones en Ecuador

Versión Limited

  • Motor 1.5 Turbo: potencia 145HP / Torque máximo de 210/1750-4500rpm.
  • Caja manual de 6 velocidades

Versión GT

  • Motor 2.0 Turbo: potencia170HP / Torque máximo de 250N.m.
  • Caja automática de 9 velocidades

Dichas características de modernidad, elegancia, diseño y tecnología han hecho de este SUV un vehículo altamente apetecido en el mercado mundial y especialmente latinoamericano.

¿Quieres saber más sobre Chery y su increíble línea de vehículos?

Regístrate aquí ??

CHERY Nuevos 0 Kms Ecuador | Catálogo, precios y financiamiento
CHERY Nuevos 0 Kms en Ecuador. Lanzamientos, pruebas de manejo, precios de venta, promociones y planes de financiamiento. Todo para comprar tu nuevo CHERY en Ecuador.
¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.