Encuentra y descubre, la mayor y mejor variedad de autos usados toyota corolla 1.8 en quito además de muchas opciones más, en el portal mas grande de clasificados del Ecuador donde puedes comprar y vender tu auto.
Autocor ¡siempre nuevos! Realice una compra segura con vehículos 100% garantizados. Vehículo en perfecto estado, cero choques, excelentes mantenimientos, documentos en regla. Crédito económico a través de instituciones financieras con el 30% de entrada hasta 48 meses plazo. No disponemos de crédito directo. Recibimos tarjetas de crédito diners club, american express, visa o mastercard.Puede ver este y más vehículo en nuestra página web www. Autocor .Com .Ec y seguirnos en redes sociales: facebook: autocorec, intagram: autocor.Ec; para mantenerse informado de todos nuestros vehículos.Estamos ubicados en la av rio coca e10 -59 y parís, junto a ecua-auto.Teléfonos: /025-131-158 / 099-745-9618
Sobre este auto: - estado: muy bueno (8.5/10) – detalles mínimos de pintura. 0 choques. úNico dueño - versión le (intermedia) con excelente nivel de equipamiento para su segmento. - amplio espacio interior. - ideal para familias jóvenes o ejecutivos. - sistema eco que te permite conducir con muy poco consumo de gasolina, muy económico y potente a la vez. - llantas al 70% equipamiento y extras: - lleva sensores de estacionamiento y cámara de reversa para que nunca choques con nadie cuando estaciones. - moquetas de alta resistencia importados valorados en $300 mantenimiento y documentación: - acaba de recibir su servicio de 80,000 kms (el más caro de todos) y todos los mantenimientos han sido realizados en la - -agencia, todos los comprobantes están disponibles en el manual de propietario o en toyota directamente. - se entrega con factura de agencia y todas sus tenencias y verificaciones están al día y con sus respectivos comprobantes. opciones de pago: - tenemos crédito directo con varios bancos y mutualistas. Llámanos y podemos darte la mejor opción para tu capacidad de pago sin importar si estás en buró. pide tu prueba de manejo - tenemos cobertura en casi toda la ciudad y te llevamos el auto donde te encuentres.
!!!Aceptamos todas las tarjetas de credito!!!!!Auto en excelente estado, full equipo, matricula y revisión al día.Informes: marco espinel , galo carrión estamos ubicados en la av. Eloy alfaro n50-190 y de las frutillas 600 metros al norte del intercambiador de zambiza.