Seguros del Financiamiento en Línea: ¿qué ofrecemos y para qué sirve?

Compra y Vende abr. 19, 2017

Hoy nos vamos a concentrar en las ofertas de seguros que trae el Financiamiento en Línea de PATIOTueca, para que te animes por esta opción que – como ya te hemos contado – te ahorra tiempo, trámites y filas… y además te da opciones para que tu auto tenga seguro desde el primer día y tu puedas disfrutar desde el primer momento con la mayor tranquilidad. ¿Te llama la atención? !Continúa leyendo y entérate de todo!

Seguro de vehículos livianos

Tranquilidad y seguridad para tu familia
Tranquilidad y seguridad para tu familia

El Financiamiento en Línea de PATIOTuerca trabaja con dos aseguradoras muy conocidas: QBE Seguro Colonial y Seguros Equinoccial. ¿Qué incluyen estas? Las coberturas pueden variar pero en vehículos livianos cubren todo riesgo, es decir:

  •       Responsabilidad Civil (LUC)                             
  •       Muerte accidental
  •       Gastos médicos por accidente
  •       Póliza accidentes personales (titular)
  •       Gastos legales por accidente (hasta cierto valor)

Además, un extra es la asistencia vehicular que te brindan al contratar este servicio. El mismo es sin costo, y está disponible las 24 horas al día y 365 días al año. Incluye remolque o transporte del vehículo hasta 300 Km.; auxilio mecánico – servicio de llanta baja, falta de combustible, batería descargada, recuperación de llaves dentro del auto; traslado en ambulancia para ocupantes del auto en caso de siniestro; servicio de conductor profesional en caso de emergencia y asistencia legal IN SITU.

El deducible a pagar – en caso de un siniestro – va a depender si hay una pérdida parcial o total del vehículo. Según el caso, cada aseguradora pide un porcentaje del valor asegurado.

Seguro de deducible

Otro tipo de seguro es el de deducible. El deducible es un valor que debe asumir el cliente en caso de un siniestro, según las condiciones de tu póliza. Este tipo de seguro cubre el valor del deducible tanto en siniestros parciales, superiores a 800 USD, sin importar el número de siniestros que llegues a tener con ese vehículo, como en siniestros totales con un valor de devolución de hasta 5.000 USD.

En caso de que tengas un siniestro, la aseguradora te reembolsará el monto del deducible cuando la compañía con la que tengas asegurado tu vehículo, te de un documento llamado acta de finiquito, en el cual muestra el monto del siniestro pagado y el monto del deducible que tuviste que pagar en ese siniestro. Este es el valor que te será reembolsado.

Seguro de desgravamen

Estoy segura que has escuchado este término muchas veces, ya que no sólo aplica para autos, sino también para tarjetas de crédito, préstamos, etc. Pero, ¿qué es? Este es un seguro de vida que cubre al solicitante de un préstamo y a sus familiares en caso de que no pueda cumplir sus obligaciones por distintas razones. Una de las condiciones es que el solicitante tenga máximo 70 años al final del crédito

Este cubre el saldo insoluto de la deuda a la fecha del fallecimiento del titular, muerte por cualquier causa; y cubre las cuotas en caso de desempleo hasta por 3 meses. Este tiene vigencia durante todo el plazo del crédito, sin generar intereses ni recargos. El seguro de desgravamen no aplica para personas jurídicas, sólo personas naturales.

Como puedes ver, el financiamiento en línea de PATIOTuerca tiene una amplia gama de oportunidades para asegurar tu vehículo. Y qué mejor que estar tranquilo al circular en tu carro, eso verdaderamente no tiene precio. Así proteges la importante inversión que vas a hacer al comprar tu auto en línea con el financiamiento de PATIOTuerca.

Por: Carolina Vilches

 

WP MC 3

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.