Los mejores Test Drive del 2017 en un solo lugar

Chevrolet dic. 28, 2017

En PATIOTuerca.com te mostramos continuamente nuevos lanzamientos y las últimas novedades del mundo automotriz. Admítelo, amas sobre todas las cosas nuestras pruebas. Y en el 2017 te trajimos algunas. Como ya se acaba el año, me imagino que quieres recordarlos. Aquí los puedes volver a ver.

Ford Ranger

Junto al piloto profesional Pablo Contreras podrás probar la Ford Ranger 4×4 2017 Turbo Diesel, que tiene capacidad de carga para 1354KG, además de contar con un diseño renovado. El Parque Nacional Cotopaxi es el paisaje donde este 4×4 te dejará con la boca abierta por su habilidad de sobrepasar cualquier obstáculo. ¡Conócelo y sorpréndete!

Kia Sportage R 2018

Miguel Villagomez – piloto profesional ecuatoriano – fue el encargado de hacer el último Test Drive del año y probar este crossover que tiene una gran versatilidad para recorrer distintos terrenos, además de un diseño súper elegante.

Descubre aquí por que te sentirás siempre conectado y seguro en el Sportage R 2018.

Chevrolet Cruze 2017

Pasamos ahora al test drive del Chevrolet Cruze, un auto que se renovó completamente para lograr una apariencia más sofisticada y refinada.

En este video conocerás junto a Miguel Villagomez cuales son las novedades del Cruze 2017, sobre todo en tecnología y seguridad, elementos que se prueban en este Test Drive. ¡No te lo puedes perder!

Toyota Prius 4G

Este auto es el híbrido más vendido del mundo, y en esta ocasión el Test Drive es de su cuarta generación. El piloto Miguel Villagomez te muestra en el siguiente video todo sobre el Prius 4G y sus distintos modos de conducción: Eco, Normal, Power y EV.

Este es un vehículo ecológico, eficiente, con un diseño súper aerodinámico. ¿Listo para conocerlo?

Chevrolet Tracker

Nuevamente nos encontramos a Miguel Villagomez testeando al Chevrolet Tracker 2017. Este modelo viene con un motor Ecotec – tecnología que permite reducir las emisiones y el consumo de combustible – de 1.8 Lt. con potencia de 138 caballos de fuerza y 175 Nm de torque.

Pero te dejamos que lo conozcas más sobre esta SUV de Chevrolet que cuenta con funcionalidades espectaculares en el siguiente Test Drive.

Renault Duster

En este test drive Andrés y su familia nos comparten su experiencia en esta SUV, en el que resalta su tecnología y seguridad, incluyendo la opción Eco mode que ayuda a reducir las emisiones de CO2 y a ahorrar combustible. ¡No te pierdas este video de la Duster!

Minivan Gratour de Foton

El primer test drive que compartimos contigo en este 2017 fue el de la Minivan Gratour de Foton. En el video podrás conocer todo sobre este vehículo que en definitiva es un modelo multifuncional que puedes utilizar tanto para disfrutar en familia o para ponerlo a trabajar. Con capacidad para 11 personas y una capacidad de hasta 717 KG, se puede convertir en tu herramienta favorita de trabajo.

Ahí aprenderás también que es una minivan amigable con el medio ambiente y súper eficiente. ¡Míralo aquí!

CUÉNTANOS…

¿Cuál te gustó más?

¿Qué otros modelos te gustaría ver en esta sección?

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.