5 atributos del GAC GS3 2020

Novedades oct. 19, 2020

El GAC GS3 2020 es un vehículo tipo SUV con carrocería de 4 puertas que cuenta con 5 atributos importantes que le permiten desenvolverse a la perfección como un automóvil urbano.

Vamos a conocerlos.

1.- Diseño exterior: GAC GS3 2020 integra elementos como parrilla con insertos en cromo, toma de aire central con insertos de plástico de uso rudo, faros afilados con lupas y neblineros halógenos, así como una ceja en cromo que recorre todo el frente del vehículo. El look fresco se complementa con aros de aluminio en 16 o 17 pulgadas, rieles porta equipaje, espejos pintados al color la carrocería, terminado tipo techo flotante, luces traseras bitono y puntas de escape dobles en cromo.

2.- Equipamiento interior:  El interior de GAC GS3 2020 monta un cuadro de instrumentos análogo con computadora de viaje, sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas, panel con pantalla multi información de LCD de 3.5 pulgadas, aire acondicionado y varios espacios de carga USB muy útiles, por ejemplo, para guardar nuestro dispositivo móvil.

La virtud adicional de GAC GS3 es que la lista de equipo disponible continúa ya que también podemos encontrar a bordo de este peculiar SUV botón para arranque de motor, cámara de reversa, sensores de parqueo y un modo de manejo ECO en la versiones con transmisión automática.

Reseña: Changan CS15
Changan CS15 [https://ecuador.patiotuerca.com/autos-nuevos/changan/new_cs15?utm_source=blog&utm_medium=organic&utm_campaign=new&utm_term=changan-cs15&utm_content=nota] es el producto más nuevo dentro del catálogo de vehículos de la marca china en Ecuador, se trata de un SUV para 5 pasajeros con dis…

3.- Desempeño: GAC GS3 2020 ofrece dos tipos de motor y transmisión. Por un lado tenemos un propulsor 1.5L con 113 CV con opción a integrar transmisión automática o manual y por el otro lado tenemos un motor 1.3L turbo que entrega hasta 150 CV con transmisión automática de 6 velocidades.

Ambas opciones vienen de serie con tracción delantera, dirección electroasistida EPS, suspensión delantera tipo McPherson y suspensión posterior de barra de torsión.

4.- Sistema de seguridad: Respecto al apartado de seguridad monta bolsas de aire delanteras, cinturones de seguridad de tres puntos con pretensores y limitador de fuerza, cuenta con programa electrónico de estabilidad ESP y monta frenos ABS para brindar una mejor respuesta del vehículo por lo que goza de 5 estrellas en seguridad en C-NCAP programa de seguridad automotriz chino.

5.- Propuesta de valor: Su sistema de aire acondicionado integra un filtro N95 que ayuda a bloquear partículas nocivas para los ocupantes en la cabina.

GAC GS3 2020 ¿Qué podemos esperar de este vehículo?

GAC GS3 2020 es un SUV práctico que puede brindar buenas sensaciones de manejo en ciudad y carretera.

GAC GS3 2020 precio en Ecuador

El precio del GAC GS3 2020 en Ecuador empieza en los $19.990 y cuenta con tres versiones, descúbrelas a continuación ??

Nuevo GAC MOTOR GS3 0 Kms Ecuador | Catálogo, precios y financiamiento
Nuevo GAC MOTOR GS3 en Ecuador, todo lo que necesitas sabes para comprar tu nuevo GS3, reviews, prueba de manejo, precios y planes de financiamiento en Ecuador.
¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.