Reseña: Changan CS15

CARS sep. 02, 2020

Changan CS15 es el producto más nuevo dentro del catálogo de vehículos de la marca china en Ecuador, se trata de un SUV para 5 pasajeros con diseño y equipo suficiente, para atraer a personas que buscan una opción de compra diferente y económica.

Goza de una propuesta de diseño dinámica gracias a elementos puntuales en su carrocería que definen su personalidad a la perfección como son su parrilla tipo X con insertos en cromo, su toma de aire central y faros en forma de ala con lupas con firma LED.

Ese aire  de sofisticación se complementa con aros de aluminio en 17 pulgadas, espejos pintados al color la carrocería con forma de tallo, luces traseras con acabado bitono y emblemas distintivos en cromo en su baúl con una capacidad de 375 litros.

¿Qué podemos esperar mecánicamente?

Changan CS15 ofrece un motor Bluecore 1.5 litros con 105 CV acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades con tracción delantera, dirección asistida, suspensión delantera tipo McPherson y suspensión posterior de barra de torsión.

¿Qué tan equipado y seguro es?

El interior de Changan CS15 se muestra moderno con  líneas minimalistas que dejan ver un cuadro de instrumentos digital con computadora de viaje integrada, también un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 10 pulgadas, aire acondicionado y varios espacios de carga USB muy útiles, por ejemplo, para guardar nuestro dispositivo móvil.

La virtud adicional de Changan V3 es que la lista de equipo disponible continúa ya que también podemos encontrar a bordo de este peculiar sedán sunroof eléctrico, cámara de reversa y sensores de parqueo.

Respecto al apartado de seguridad monta bolsas de aire delanteras, cinturones de seguridad de tres puntos con pretensores y limitador de fuerza, cuenta con programa electrónico de estabilidad ESP y monta frenos ABS con distribución electrónica de frenado EDB y asistencia de frenado de emergencia BAS para brindar una mejor respuesta del vehículo.

También encontramos complementos importantes como cinturón de seguridad con pretensores, sistema de anclaje para silla de bebé ISOFIX, bloqueo automático de puertas y control de velocidad crucero.

El precio del nuevo Changan CS15 empieza en los $17.990 una opción de SUV para viajar en familia con un nivel de equipo aceptable.









¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.