Yahuarcocha acogió a la novena válida de la Monomarca KIA

Actualidad ago. 05, 2022

El autódromo de Yahuarcocha fue el escenario de la novena válida de la Monomarca KIA, que se llevó a cabo los pasados 30 y 31 de julio. En cada nueva cita, esta competencia cuenta con la participación de más de 70 pilotos, divididos en las categorías Expertos, Máster y Novatos.

La novena válida dejó grandes enseñanzas y mostró a los pilotos y equipos que para correr en un circuito la paciencia es importante, acompañada de una estrategia sólida. Además, el conocimiento de los oponentes puede hacer la diferencia.

Juan Carlos Ponce en la categoría Máster, Fernando Terán en Expertos y Juan Esteban Cornejo en Novatos fueron los ganadores de la jornada. Ellos esperan defender sus posiciones en la siguiente válida, que se realizará los próximos 20 y 21 de agosto.

La Monomarca KIA está demostrando que la movilidad sostenible en Ecuador dejó de ser un sueño. Con este tipo de eventos, KIA se consolida como líder de la movilidad sostenible en el Ecuador, al probar el potencial de los vehículos eléctricos y mostrar su efectividad en cualquier escenario.

Fernando Robayo

Licenciado en Comunicación Social. Periodista especializado en el sector automotor desde el 2004. Apasionado por los motores montados en vehículos de dos y cuatro ruedas.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.