Volkswagen desplegó su gama completa en Automundo 2022

Actualidad sep. 14, 2022

Con un estand que reflejó su historia, innovación y tecnología de punta, Volkswagen participó en la feria Automundo 2022. Allí cautivó a miles de asistentes con su gama de modelos, para la cual ofreció beneficios exclusivos orientados a facilitar la decisión de compra.

Los visitantes del estand de la marca alemana pudieron apreciar el primer Volkswagen Escarabajo que llegó al Ecuador en 1952, y que no solo fue el inicio de la marca en el país sino que ha sido un ícono en su historia.

El público también disfrutó de una Kombi, adaptada como estación móvil de café, donde pudieron degustar de esta bebida de manera gratuita, con cada cotización realizada.

Volkswagen, además, rindió un homenaje al emblemático Polo Arlequín, que desde su lanzamiento en 1995 se robó las miradas a nivel mundial. Por ello, reprodujo sus colores en un Polo HB de última generación, que estuvo exhibido durante todo el evento.

José Luis Sevilla, gerente general de Impoventura, representante de Volkswagen en el país, destacó los valores diferenciales de la marca como historia, perseverancia, innovación y progreso.

El directivo también anunció que, a partir del 1 de septiembre, Impoventura sumó a su portafolio el segmento camionetas con la icónica Amarok, cuya versión 2023 estará disponible en los concesionarios de la marca en los primeros meses del próximo año.

De esta manera, Volkswagen Ecuador ratificó su compromiso de fortalecer el vínculo con la ciudadanía, participando en espacios de gran relevancia para la industria automotriz y diversificando su oferta de valor en beneficio de sus clientes.

Fernando Robayo

Licenciado en Comunicación Social. Periodista especializado en el sector automotor desde el 2004. Apasionado por los motores montados en vehículos de dos y cuatro ruedas.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.