Teojama Comercial y Fundación Cavat brindaron el taller virtual "tu seguridad es nuestra prioridad"

News jul. 30, 2020

Teojama Comercial, empresa ecuatoriana y principal distribuidor de la marca de camiones Hino en el Ecuador, en alianza con Fundación CAVAT (Fundación y Centro de Apoyo a Víctimas de Accidentes de Tránsito), ofrecieron un taller gratuito de seguridad vial. Bajo el nombre “Tu seguridad es nuestra prioridad“, la capacitación virtual se enfocó en prevención de accidentes, conducción eficiente y responsable, ergonomía, precaución en puntos ciegos, uso adecuado de las unidades de transporte, entre otros temas. La iniciativa estuvo dirigida a todos los clientes de la empresa.

El taller fue impartido por William Herrera, Instructor Técnico de Teojama Comercial, y Andrea Oliver, Experta Internacional en Gestión y Dirección de Riesgos. Ambos expositores enfatizaron en la importancia de respetar las normativas de tránsito, mantener en buen estado los camiones y conducir con responsabilidad y de manera consciente, para evitar posibles accidentes.

“En Teojama Comercial estamos comprometidos con la seguridad vial del país y, a pesar de las circunstancias actuales, hemos adaptado nuestras capacitaciones bajo la modalidad online. Nuestro objetivo es continuar brindando información valiosa para nuestros clientes y la comunidad en general, en línea con nuestra filosofía de Soporte Total. Es así que nuestros webinars son gratuitos y se enfocan en prácticas de movilidad segura”, explicó Bladimir Vásquez, Gerente Nacional de Servicio de Teojama Comercial.

A través de esta iniciativa, Teojama Comercial ratificó su visión de Responsabilidad Social Empresarial, y su compromiso con la movilidad segura.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.