Reseña: Nissan Kicks

CARS sep. 11, 2020

Hablar de SUV´s es hablar de un segmento que goza de una salud envidiable dentro de la industria automotriz a nivel mundial, y no es para menos, estos vehículos combinan lo mejor de un automóvil urbano, con la practicidad de un vehículo de aventura, para entregar productos que puedan presumir de versatilidad.

Uno de los mejores ejemplos de SUV en el mercado ecuatoriano, es sin duda, Nissan KICKS, un vehículo que se define gracias a un gran diseño exterior protagonizado por una elegante parrilla V-Motion, juego de faros con tecnología LED, Floating Roof y aros de hasta 17 pulgadas construidos en aluminio.

¿Qué podemos esperar mecánicamente?

Por otra parte, el motor 4 cilindros de 1.6l de Nissan KICKS combina un ágil desempeño y buen rendimiento de combustible, entregando 118 hp y 110 lb-pie de torque, en cualquiera de las dos opciones de transmisión disponible: automática XTRONIC CVT o manual de cinco velocidades.

¿Qué tan equipado y seguro es?

El equipamiento interior de Nissan KICKS incorpora un sistema de infoentretenimiento que se controla desde el volante y a través de una pantalla táctil central. Además, el sistema de audio cuenta con 6 bocinas, navegador y conectividad para teléfonos inteligentes a través de Apple CarPlay y Android Auto.

Dentro del tema de seguridad Nissan KICKS equipa sistema de bolsas de aire frontales y tipo cortina, Anti-Lock Braking System (Sistema de Frenado Antibloqueo), Brake Assist (Asistente de Frenado) Electronic Brake Force Distribution (Distribución Electrónica de Frenado) para la gradual disminución de velocidad.

El precio del Nissan KICKS empieza en los $24.500 una opción de SUV interesante en su segmento debido al arsenal de equipo que ofrece por su precio.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.