¿Por qué vender tu auto en Patiotuerca?

Actualidad nov. 30, 2020

Patiotuerca.com es el portal de clasificados líder en Ecuador con más de 20 años de experiencia conectando millones de personas con el auto de sus sueños. Tenemos la mayor cantidad de autos publicados y un récord de tan solo 15 minutos para vender un auto.

Somos un sitio orgullosamente ecuatoriano para ecuatorianos.

Publicar un auto en venta es muy fácil

Lo primero que tienes que hacer es acceder a patiotuerca.com, después deberás crear un perfil, agregar los datos del vehículo, subir las fotos o videos que te gustaría mostrar, elegir el plan que necesitas para potencializar tu anuncio y por último, esperar la aprobación de tu anuncio.

Algo importante es que todos los autos publicados pasan por un riguroso proceso de validación por lo que la seguridad en tu transacción está garantizada.

Vende tu auto y vive sin complicaciones
Un automóvil es sin duda uno de los activos económicos más importantes que tendremos en nuestra vida, ya que para obtenerlo, lógicamente, hay que desembolsar una importante cantidad de dinero, mismo que podrías recuperar para sacarle el mejor provecho de ser necesario. El día de hoy analizaremos 4 …

Además, Patioturca.com cuenta con socios de financiamiento por lo que sí el comprador interesado no tiene todo el dinero para comprar tu auto podrá solicitar un crédito que le permita cubrir la totalidad del valor del vehículo. Por lo que no habrá pretexto para comprar tu auto.

Por último deben de saber que Patiotuerca.com cuenta con una herramienta muy especial su nombre es Avaluador y en ella podrás determinar el valor real de tu automóvil, si es que aún no sabes por cuánto dinero venderlo.

Recibe más tips para vender tu auto.

Así que no hay pretextos para anunciar y vender tu auto con los expertos de Patiotuerca.com, descubre más información a continuación ??

PATIOTuerca
Autos usados, autos nuevos, opiniones e información | PatioTuerca Ecuador
¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.