Patiotuerca y Chevrolet lanzan plataforma digital para la compra de autos

Chevrolet jul. 20, 2018

Patiotuerca en conjunto con Chevrolet Ecuador, lanza al mercado la primera tienda online del país para comprar autos de manera cómoda y sencilla.

Patiotuerca y Chevrolet
Esta iniciativa parte de un convenio entre Patiotuerca y Chevrolet Ecuador.

La Tienda Chevrolet Online que se encuentra disponible desde el día 18 de julio, es una opción cómoda y segura en la que los usuarios haciendo uso de su tarjeta de crédito, pueden realizar la reserva de su auto 0km con 200$ en los distintos concesionarios de la marca en el país. Una vez realizada la reserva el auto queda bloqueado y disponible únicamente para el cliente que lo reservó, hasta que el proceso de compra-venta se culmine directamente en el concesionario seleccionado; en caso de no finalizar la compra el dinero podrá ser devuelto al usuario.

Este nuevo proyecto pone a disposición del público modelos como: Sail, Grand Vitara SZ, DMAX, Equinox, Cruze, Tracker y Captiva, además de ofrecer beneficios exclusivos online, descuentos de hasta 4000$ y matrícula gratis.

Patiotuerca y Chevrolet
Este proyecto cuenta con una gran variedad de vehículos 0km marca Chevrolet.

Cabe destacar, que en esta primera etapa se puede realizar únicamente la reserva, sin embargo a corto plazo se busca que el usuario pueda hacer a través de la plataforma digital el proceso completo de adquisición del vehículo, e incluso comprar repuestos, accesorios y programar citas para mantenimiento vehicular.

Patiotuerca y Chevrolet
Patiotuerca y Chevrolet Ecuador en el lanzamiento de la plataforma digital.

En su afán de innovar y ofrecer a los usuarios soluciones tecnológicas relacionadas al sector automotriz, PatioTuerca se convierte en la empresa líder en proyectos de compra y venta de autos de manera digital y confiable, con el compromiso vigente de continuar siendo pioneros en brindar soluciones de este tipo a todos los ecuatorianos.

¡Aprovecha esta oportunidad y encuentra el auto que más quieres en la Tienda Chevrolet Online!

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.