Patiotuerca es el mejor aliado para la venta de tu vehículo

Actualidad jun. 21, 2022

¿Quieres vender tu vehículo de una manera rápida y sencilla? Patiotuerca.com es tu mejor opción para hacerlo desde tu casa o lugar de trabajo. A continuación te brindamos una guía con algunas recomendaciones para optimizar el proceso de publicación y lograr los resultados esperados:

1.   Toma buenas fotos
Haz fotos de tu auto con luz natural, de preferencia en espacios abiertos y desde diferentes ángulos. Incluye detalles exteriores e interiores, sin ocultar las posibles imperfecciones que pudiera tener. Evita que las fotos salgan movidas.

2.   Define sus características
Los potenciales compradores valoran que el vendedor proporcione la mayor cantidad posible de datos. Por ello es importante detallar toda aquella información que consideres relevante. Esto servirá como un filtro para que solo te contacten las personas que están realmente interesadas en el auto.

3.   Considera el estatus legal
¿El vehículo está a tu nombre? ¿Tienes un contrato en blanco? ¿Tienes autorización del propietario para llevar a cabo la venta mediante un documento notarizado? ¿El vehículo tiene multas o pagos pendientes? Ser honesto acerca de estos asuntos evita pérdidas de tiempo.

4.   Establece un precio
El cotizador de Patiotuerca es una herramienta que te permite conocer un precio referencial de tu vehículo en función de sus características y de las condiciones del mercado. Ingresa al cotizador y accede a este servicio.

5.   Publica
Ingresa a Patiotuerca.com y crea una cuenta o ingresa con una cuenta de Facebook. Completa la información requerida, elige un plan que se adapte a tus necesidades y listo, tu vehículo ya forma parte del portal de compra-venta de vehículos líder en el país.

Si tienes algún inconveniente o deseas una guía personalizada, comunícate vía WhatsApp a través del siguiente enlace:

Contactar-asesor

Publica-ahora

Fernando Robayo

Licenciado en Comunicación Social. Periodista especializado en el sector automotor desde el 2004. Apasionado por los motores montados en vehículos de dos y cuatro ruedas.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.