OpenCar es la pasarela automotriz de Corporación Favorita

Actualidad ago. 02, 2022

Corporación Favorita inauguró OpenCar, una exhibición de autos itinerante cuyo objetivo es acercar la oferta de vehículos del mercado ecuatoriano a los visitantes de Supermaxi, Megamaxi y Gran Akí, así como de los centros comerciales de su propiedad.

Este proyecto arrancó en Quito el 1 de agosto, en el parqueadero del Supermaxi ubicado frente a la iglesia de San Gabriel, en el valle de Los Chillos, y se mantendrá allí durante un mes con diferentes muestras que durarán una semana cada una.

Los siete primeros días se exhibirán automóviles bajo el concepto “Mi primer auto”; posteriormente tendrán su espacio los SUV, los vehículos de aventura y trabajo y finalmente los modelos de lujo.

En esta primera edición de OpenCar participan Toyota, Chevrolet, Hyundai, Chery, Volkswagen, Renault, Nissan, Opel, Jeep, Suzuki, Mazda, GAC y MG, entre otras marcas que presentarán los ejemplares más destacados de sus gamas, en función de la temática de la exhibición.

Allí también tienen su espacio algunas instituciones financieras, con el fin de facilitar a los interesados el acceso a créditos. En ediciones posteriores se prevé incrementar la oferta con productos y servicios relacionados.

Juan Pablo Viera, gerente Inmobiliario de Corporación Favorita, sostiene que esta iniciativa surgió de la intención de crear una pasarela automotriz que permita a los usuarios conocer la variada oferta de vehículos de un determinado segmento en un mismo lugar, aprovechando el flujo de visitantes que generan los supermercados y centros comerciales.

Esto permite que quienes van de compras y a la vez estén interesados en conocer en detalle un a vehículo nuevo para una potencial adquisición, puedan hacer ambas cosas en una misma salida.

OpenCar está abierto al público de domingo a jueves de 11:00 a 19:00 y los viernes y sábados de 11:00 a 20:00 y se desarrollará hasta el 28 de agosto. Esta exhibición también se llevará a cabo en Guayaquil, en Plaza Batán (km 9 vía a Samborondón) entre el 31 de octubre y el 27 de noviembre.

Fernando Robayo

Licenciado en Comunicación Social. Periodista especializado en el sector automotor desde el 2004. Apasionado por los motores montados en vehículos de dos y cuatro ruedas.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.