Nissan, le apuesta al desafío con el nuevo Versa

Novedades feb. 06, 2020

Sin duda fue una gran oportunidad tener la semana pasada al nuevo Versa para realizar un test drive y contarles mi experiencia.

Nissan Versa
Es una gran alternativa para la ciudad y carretera.

El Nissan Versa es un sedan  hecho para la familia ecuatoriana que tiene un sin fin de actividades. Comenzando por ir en la mañana a dejar a los chicos en el colegio y después al trabajo, a las reuniones, a las compras en el super mercado y al final de la tarde regresar a casa. El compañero ideal para esto es el Versa, porque es un auto con mucha comodidad, amplio espacio, su maletero tiene una capacidad de 466L, lugar suficiente para llevar maletas y otras cosas.

Es una gran alternativa para la ciudad y carretera, no es un auto aburrido; comenzando por sus nuevas líneas estilizadas que le dan un diseño deportivo mas agresivo y moderno que su antecesor. La parte frontal cuenta con el estilo innovador que resalta a la marca nipona en sus modelos hoy por hoy.

Nissan Versa
El nuevo Versa cuenta con el asistente de conductor con display de 7”.

Cabe destacar que su motor 1.6L genera una potencia de 118 HP con un torque de 149 Nm a 4000 rpm esto convierte al Versa en un auto con mejor desarrollo y desempeño en cuanto se requiere al conducirlo con o sin tráfico. Experiencia que la pudimos vivir en la carretera vía Amaguaña, tanto en el asfalto como en un camino de segundo orden. Donde se ratifica su desempeño y comodidad en el manejo. Además, la suspensión MacPherson permite un viaje placentero para los acompañantes. 

Si hablamos de tecnología y seguridad vamos a encontrar en la versión Advance todo el equipamiento necesario desde el asistente de conductor con display de 7”, sistema de audio con pantalla táctil 7” con conexión Android  y Apple Car Play, botón de encendido de motor, controles de audio, bluetooth, entre otras muchas otras cosas más, pero en la versión Sense y Advance, la seguridad pasiva y activa es importante en las 2 versiones; alarmas, asistente de asenso en pendiente (HSA), bolsas de aire frontales y laterales, control Dinámico Vehicular (VDC) y algo que resaltar y me llamo la atención el recordatorio de cinturones de seguridad tanto para el conductor como para cada pasajero.

Nissan Versa
El Versa cuenta con un motor 1.6L, perfecto compañero de viajes.

El nuevo VERSA, junto con Automotores y Anexsos representante de la marca en Ecuador llegan a un mercado que cada vez es mas exigente en esta categoría de vehículos y NISSAN esta listo para ello, con el nuevo Versa 2020 dando una gran alternativa al momento de tomar la decisión en la compra de un vehículo.

Por: Jorge Jaramillo

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.