Montana, la nueva camioneta de Chevrolet para la región

Chevrolet dic. 02, 2022

En un evento virtual, Chevrolet presentó a la prensa a la nueva Montana que llegará a los mercados de Sudamérica a partir de febrero del 2023. Este modelo inaugura el concepto de camioneta mediana-compacta, combinando el confort y la maniobrabilidad de un SUV con la versatilidad y robustez de una verdadera camioneta.

“El concepto innovador de Montana encaja a la perfección con los nuevos hábitos, valores y necesidades del consumidor, que busca mayor armonía entre el trabajo y el ocio, logrando más productividad y satisfacción a la vez. Solo un vehículo tan multifuncional y disruptivo podría entregar todo esto con tanta calidad y prestigio”, afirma Santiago Chamorro, presidente de GM Sudamérica.

La nueva Montana llegará al mercado ecuatoriano para ubicarse en la categoría de Pick-Up C, en el que Chevrolet no estaba presente. Con este lanzamiento, la marca complementa su oferta de camionetas, que actualmente se compone por la Chevrolet D-Max y la Chevrolet Colorado.

Con sus 4,72 metros de largo y alrededor de 1,8 de ancho, la nueva Montana ofrece la mejor comodidad para los ocupantes de la segunda fila, tiene un gran espacio de carga y es fácil de maniobrar.

El nuevo cajón Multi-Flex es un importante diferencial del producto y fue diseñado para funcionar como un maletero gigante (874 litros). Cuenta con un avanzado sistema de sellado que ofrece la mejor protección contra el agua y el polvo. Además, dispone la más amplia línea de accesorios personalizados, que permiten cientos de soluciones para el transporte de carga.

La nueva Montana también se destaca por su desempeño, con una gran relación entre aceleración y consumo de combustible. Está equipada con un motor 1.2 Turbo Flex que entrega 133 caballos de potencia y 210 Nm de torque. El conjunto de novedades de esta camioneta se traduce en un vehículo mucho más evolucionado, con mejor dinámica, eficiencia y equipamiento.

Más detalles sobre las versiones que se comercializarán en Ecuador y sus precios serán anunciados próximamente, cuando se acerque la fecha de lanzamiento en el mercado local.

Fernando Robayo

Licenciado en Comunicación Social. Periodista especializado en el sector automotor desde el 2004. Apasionado por los motores montados en vehículos de dos y cuatro ruedas.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.