Mercedes-Benz Ecuador apunta a lograr un récord Guinness

Actualidad sep. 22, 2021

Autolider, representante oficial de Mercedes-Benz en Ecuador, llevó a cabo la presentación oficial del proyecto denominado Récord Guinness Mercedes-Benz Ecuador. Se trata de una concentración y caravana de vehículos de la marca alemana, que tendrá lugar en Quito el próximo 16 de octubre con motivo de su aniversario 135.

Con la presencia de miembros del Cuerpo Diplomático, la concejala Andrea Hidalgo, delegados de organizaciones relacionadas con el evento y representantes de los medios de comunicación, José Miguel Arcos, jefe de Marketing de Autolider, dio a conocer detalles del acontecimiento, en el que se prevé reunir a al menos 500 vehículos Mercedes-Benz de diferentes modelos y épocas.

Con esa cifra se lograría superar la concentración de 384 vehículos que la firma de la estrella logró reunir en Guangzhou, China, en el 2019, y así establecer un nuevo récord mundial que sería debidamente certificado por la Organización Guinness.

Los autos participantes se concentrarán en la Ruta Viva, al oriente de Quito, y posteriormente recorrerán el norte de la ciudad hasta llegar al parque Bicentenario, donde se preparará un evento especial para celebrar la consecución del récord mundial.

Juan Francisco Bucheli, director de Ventas de Autolider, dio a conocer que se trata de una iniciativa local que implicará un gran despliegue logístico y contará con el apoyo de la Agencia Metropolitana de Tránsito para garantizar la movilidad segura y ordenada de una caravana que se estima tendrá alrededor de cuatro kilómetros de longitud.

Los propietarios de vehículos Mercedes-Benz, que estén interesados en participar en esta iniciativa, pueden encontrar más información en el sitio web www.recordmercedesbenz.com

Fernando Robayo

Licenciado en Comunicación Social. Periodista especializado en el sector automotor desde el 2004. Apasionado por los motores montados en vehículos de dos y cuatro ruedas.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.