Maviautos, tu socio estratégico

Empresarial sep. 10, 2019

Mauricio Vintimilla, gerente propietario de Maviautos nos recibió en su casa matriz, nos cuenta que este negocio familiar nació con su padre hace unos 40 años y que este legado es su responsabilidad hoy por hoy. En este noviembre cumplirán 5 años desde que son una sociedad y lleva el nombre de Maviautos.

La empresa se dedica a la comercialización de vehículos usados de gama media y alta en la ciudad de Quito. Mauricio asegura que su objetivo es claro al continuar con el negocio y mantener el prestigio que su padre logro con el tiempo.

Experiencia

Este joven empresario nos cuenta que se inicio en el sector automotriz trabajando para algunas marcas en el area de mercadeo y como jefe de producto,  es entonces cuando consolida su interés por los autos para luego encargarse del negocio familiar.

Mercado de Usados

Durante estos 5 años la situación ha sido difícil para este sector, la crisis país y los factores que influyeron al mercado automotriz hicieron que no sea el mejor momento para muchos en este negocio, es así como muchas empresas tuvieron que cerrar sus puertas, dice Vintimilla. 

Sin embargo, nosotros supimos canalizar de mejor manera la crisis y tomando decisiones correctas en momentos difíciles. Dicen que las oportunidades se presentan en estos momentos de crisis.

Fortaleza

El servicio personalizado marca la diferencia con su competencia, Mauricio asegura que en su negocio a los clientes se ofrece vehículos en excelentes condiciones, con avalúos mecánicos transparentes, información correcta sobre financiamiento, lo mas importante es llenar las expectativas que tiene el cliente, ya que el puntal del negocio de usados es satisfacer las interrogantes de los mismos.

Esto se traduce en una calidad en el servicio que ya son comentarios de sus clientes tanto nuevos como cautivos. Y esto les obliga hacer cada día mejores y a la vez pensar en los nuevos proyectos a futuro.

Políticas

Para recibir un auto en Maviautos es necesario que este en muy buenas condiciones ya que esa es su carta de presentación, un kilometraje adecuado, y que la antigüedad no supere más de 8 años. Son entre los requisitos más importantes, sin embargo, no descartan el recibir otros autos siempre y cuando llegan a un buen acuerdo con su cliente.

A FuturoMaviautos

Maviautos a futuro tiene varios proyectos entre ellos abrir una nueva sucursal o extender mas su matriz, pero Mauricio dice que esto va de la mano con la inversión bien estudiada y en este año no es el momento para invertir en esto y con seguridad se lo proyecta para 2020 o 2021.

Mientras tanto todo servicio de talleres y pos-venta lo realizan recomendando a talleres especializados aliados a Maviautos, siempre asegurando que su cliente se sienta satisfecho por estos servicios y recalca nuevamente que su fortaleza siempre será la atención personalizada a todos sus clientes.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.