LatAm Autos, presente en el Global Online Marketplaces Summit 2018

clasificados ago. 01, 2018

Durante los últimos años el mercado de clasificados de autos ha evolucionado rápidamente, y en función de esa evolución nació LatAm Autos como la empresa de contenido y clasificados en línea líder en la industria automotriz de Latinoamérica, con operaciones en México, Ecuador, Perú, Argentina, Panamá y Bolivia.

Global Online Marketplaces Summit 2018
Jorge Mejía Ribadeneira, CEO de LatAm Autos.

Desde los inicios, LatAm Autos ha ido adaptándose a cada uno de los cambios de la industria de clasificados, potenciando sus fortalezas, estructura y desarrollando con ello una nueva visión para reinventar su modelo de negocio por uno cada vez más innovador.

Jorge Mejía, experimentado ejecutivo de medios digitales de América Latina con 15 años de experiencia y actual CEO de LatAm Autos, participó como conferencista el pasado mes de junio en el Global Online Marketplaces Summit 2018, una cumbre enfocada en la temática  “De Clasificados a Mercados”, donde fueron invitados más de 30 ponentes de compañías líderes globales para compartir sus experiencias sobre cómo están capturando el valor de la transacción.

En el marco de la cumbre, Jorge Mejía refiriéndose a lo que distingue actualmente a LatAm Autos en relación a sus competidores directos, exclamó:

“Creo que es la parte transaccional, la cual estamos unos años por delante de nuestros competidores. Nuestros productos en Latinoamérica han demostrado ser muy exitosos. Nuestras alianzas estratégicas han ido consolidándose mientras seguimos creciendo en diferentes mercados”.

Jorge Mejía durante el Global Online Marketplaces Summit 2018

Es importante recalcar que desde sus inicios LatAm Autos ha ido expandiendo su modelo de negocio, no sólo incursionando en el mercado de clasificados de autos, sino ofreciendo a sus clientes opciones de financiamiento automotriz, rastreo satelital e incluso seguro vehicular, ésto en alianza con empresas líderes de la región. Sin duda alguna, diversificar el negocio resulta ser siempre la mejor manera de enfrentarse a los constantes cambios del mercado.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.