Lanzamiento internacional de Camiones UD TRUCKS

Empresarial feb. 17, 2020

Ecuador y la ciudad de Ibarra fueron seleccionados para presentar la nueva generación de camiones UD TRUCKS dirigidos al mercado de Sudamérica.  Su lanzamiento oficial se desarrolló el sábado 08 y domingo 09 de febrero de 2020, con la presencia de ejecutivos nacionales de Automekano e internacionales de la marca UD TRUCKS.

El 08 de febrero a las 16:00 se desarrolló la Rueda de Prensa en el Salón Mojanda del Hotel Ajaví. El 09 de febrero, a partir de las 10:30 se desarrolló el TEST DRIVE en el Autódromo de Yahuarcocha, donde los clientes de Automekano y  periodistas de los medios de comunicación realizaron prueba de conducción, para comprobar las prestaciones que ofrecen en el trabajo pesado.

Durante el evento, se lanzó la serie NEW QUESTER, camiones de gama pesada y extra pesada con motores de 440 caballos de fuerza, una moderna caja manual automatizada de 12 velocidades, freno equipado con retardador y una amplia cabina con doble litera.UD TRUCKS

Con esta gama de automotores, empieza una nueva era para el transporte comercial. Los camiones UD TRUCKS son la evolución  de los prestigiosos Nissan Diesel, aquellos que hicieron historia en el mundo por su confiabilidad, calidad, óptimo rendimiento y durabilidad; características que lograron que tanto el mercado ecuatoriano, como extranjero, los prefiera.

Los ahora, UD TRUCKS son vehículos fuertes y confiables ensamblados en Japón y en Tailandia. Ofrecen un equilibrio óptimo de características, costo y eficiencia. Desde el rendimiento del combustible, la disponibilidad, y la productividad, hasta la seguridad, potencia, velocidad y facilidad de conducción. Todo lo que necesita, en la medida justa. Sus soluciones inteligentes e innovadoras los convierten en la elección acertada para los clientes.  En esta línea de producto, Automekano ofrece un servicio técnico móvil para atender las necesidades de mantenimiento y reparación en todo el país.

Automekano cumple 15 años siendo una empresa especializada en la comercialización de camiones, maquinaria pesada, y actualmente se está introduciendo en la línea de vehículos livianos. Por su alta calidad y tecnología de vanguardia, tiene estándares internacionales de seguridad.UD TRUCKS

Es parte del Grupo Ambacar, empresa automotriz con más de 50 años en el mercado ecuatoriano y con operaciones comerciales en Perú, Colombia, y Costa Rica. Cuenta con más de 34 puntos a nivel nacional que prestan asesoramiento personalizado. También, tiene un gran servicio post venta con alrededor de 20 puntos especializados que ofrecen repuestos originales y equipos de última generación, para garantizar un buen desempeño de sus vehículos.

Así se demuestra que Automekano y el Grupo Ambacar ofrecen a sus clientes el respaldo que necesitan. 

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.