La labor de Teojama Comercial fue premiada por Hino Motors

Empresarial jun. 02, 2021

Teojama Comercial, distribuidor de camiones Hino en Ecuador, fue reconocida con las distinciones de Excelencia en Servicio Técnico y Excelencia en Operación de Repuestos por parte de Hino Motors. Su destacada gestión basada en altos estándares de calidad, soporte total y mejora continua permitieron estos logros.

La compañía japonesa evaluó el desempeño de la empresa en las áreas de Posventa, considerando aspectos como resultados de negocio, calidad de operación, y servicio al cliente durante el año pasado.

La calificación se basó en un sistema de puntos que incluyó varios ítems: cumplimiento de indicadores, tasa de servicio, actividades de distribuidor, satisfacción y fidelización de clientes, programas de capacitación, entre otros.

“Recibimos estos galardones con mucho orgullo, ya que representan un reconocimiento al trabajo en equipo y a nuestra gestión corporativa, la cual se sustenta en principios fundamentales como la excelencia, soporte total y mejora continua”, señaló Bladimir Vásquez, gerente nacional de Servicio de Teojama Comercial.

De este modo, Teojama Comercial reafirmó su compromiso con la excelencia, con el objetivo de siempre brindar los mejores productos y servicios a sus clientes.

Fernando Robayo

Licenciado en Comunicación Social. Periodista especializado en el sector automotor desde el 2004. Apasionado por los motores montados en vehículos de dos y cuatro ruedas.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.