La comunidad 'BMW Riders' tomará mayor impulso en el 2022

Actualidad ene. 20, 2022

Álvarez Barba, representante oficial de BMW Motorrad en Ecuador, organizará rodadas para clientes durante este año, en las que podrán disfrutar de rutas y paseos únicos, además de compartir con la comunidad ‘BMW Riders’ y conocer todas las funciones de su motocicleta.

Actualmente, más de 200 motociclistas son parte de esta gran comunidad que se junta en las noches y los fines de semana.

Álvarez Barba convocará a dos tipos de rodadas. Las primeras serán nocturnas y estarán enfocadas en una conducción ‘on road’ a través de carreteras periféricas y cantones. El destino será un restaurante en donde los pilotos podrán disfrutar y compartir sus experiencias.

El segundo tipo de rodadas se llevará a cabo en fines de semana y se recorrerán trayectos más largos, de aproximadamente 150 km, por vías de segundo orden. Estará orientada a aquellos conductores de modelos BMW GS que gusten de la aventura y la diversidad del Ecuador.

Las rodadas estarán lideradas por Steven Segura, asesor comercial de BMW Motorrad, quien también instruirá a los participantes sobre el correcto funcionamiento de sus motos, con la intención de que puedan obtener el mayor provecho de ellas.

Se espera que en cada rodada se sumen entre 20 y 30 participantes para formar una comunidad cada vez más grande.

Fernando Robayo

Licenciado en Comunicación Social. Periodista especializado en el sector automotor desde el 2004. Apasionado por los motores montados en vehículos de dos y cuatro ruedas.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.