KIA premiará a sus clientes con un viaje al Mundial de Fútbol

Kia jul. 19, 2022

Como auspiciante oficial de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022, KIA consolida su relación con el deporte, en todos los niveles y en las diferentes disciplinas. Este evento, que es uno de los más esperados por los aficionados al futbol alrededor del mundo, tiene una significación especial para Ecuador debido a la participación de su selección nacional.

Es por ello que la marca surcoreana presentó la campaña “Kia te lleva al mundial”, que premiará con un viaje con todos los gastos pagados a tres ganadores (cada uno con un acompañante), para presenciar un partido del equipo tricolor en el Mundial.

Para participar, los clientes podrán obtener cupones por la compra de un vehículo nuevo, al pagar los mantenimientos programados, por dejar su automóvil como parte de pago, por comprar Kia Link, por adquirir un Kia Seguro o al comprar accesorios de la marca.

El concurso estará habilitado desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre y en él podrá participar cualquier persona mayor de edad con residencia comprobada en Ecuador. KIA anunciará a los ganadores hasta el 4 de octubre a través de sus redes sociales oficiales.

“No solo buscamos entregar los mejores vehículos y servicios del mercado a nuestros clientes, sino que estamos comprometidos con brindarles la mejor experiencia y que se sientan felices de formar parte de la gran familia KIA”, dijo José Antonio Errázuriz, director Comercial de KIA Ecuador.

Fernando Robayo

Licenciado en Comunicación Social. Periodista especializado en el sector automotor desde el 2004. Apasionado por los motores montados en vehículos de dos y cuatro ruedas.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.