Juan Manuel Correa regresa recuperado a las pistas de F3

Actualidad jun. 29, 2022

Luego de la exitosa recuperación de una fractura en su pie izquierdo, el ecuatoriano Juan Manuel Correa está listo para volver a mostrar un gran nivel en la Fórmula 3. El piloto está listo para afrontar las siguientes carreras de la temporada, que inician este fin de semana con la cuarta ronda del campeonato en Silverstone, Inglaterra.

La larga pausa que debió hacer desde finales de marzo le permitió prepararse muy bien para las próximas competencias. Aunque se perdió la carrera de Ímola, a mediados de abril, pudo participar e incluso puntuar en el Circuito de Barcelona, en mayo, gracias a una configuración de frenado adaptado.

En la carrera Sprint terminó en la quinta posición, mientras que en la carrera principal alcanzó la décima posición y sumó un punto. Estos resultados, le permitieron colocarse en la novena posición del campeonato con 21 unidades y mantenerse como el único piloto que ha puntuado en todas las carreras de F3 en las que ha participado.

Correa se prepara para llegar de la mejor manera a las próximas competencias. Las prácticas permanentes en simulador, así como los entrenamientos en el gimnasio le asegurarán una completa recuperación.

Durante este fin de semana en Silverstone se enfocará en obtener la mayor cantidad posible de puntos y colocarse entre los cinco primeros lugares de la clasificación.

Fernando Robayo

Licenciado en Comunicación Social. Periodista especializado en el sector automotor desde el 2004. Apasionado por los motores montados en vehículos de dos y cuatro ruedas.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.