Resalta a tu propio ritmo

La renovada personalidad de Hyundai llega al país con el completamente nuevo Hyundai Venue, el nuevo SUV compacto de Hyundai, que trae un estilo moderno, audaz y funcional para un estilo de vida urbano y emprendedor.

Hyundai Venue
El nuevo Hyundai Venue resalta por su carrocería robusta.

El diseño del nuevo Hyundai Venue exhibe una carrocería pequeña pero robusta, ofreciendo la nueva interpretación del lenguaje de diseño de la marca coreana, caracterizada por una elegancia vanguardista y una personalidad única. Cuenta con luces LED alargadas y neblineros en forma de cubo. El nuevo Venue trae tres opciones de color en techo y molduras, que le proporcionan una estética jovial en ocho combinaciones posibles. Viene con aros de 15 y 17 pulgadas para una distancia libre al suelo de 195 mm, bastante buenos para circular por terrenos irregulares.

Hyundai Venue
La consola frontal vine con pantalla touch de 8″.

Un habitáculo amplio con zonas bitonales y asientos tapizados de excelente ergonomía le dan al Venue un aspecto de calidad y gran diseño. La consola frontal viene con pantalla touch de 8″, operada por el sistema Apple CarPlayTM y Android AutoTM. Trae además aire acondicionado, amplios espacios de almacenamiento (incluido un maletero de 529 litros) y un sonido de última generación.

Hyundai Venue
El nuevo Venue cuenta con una transmisión manual de 6 velocidades o una transmisión inteligente (IVT).

El nuevo Hyundai Venue equipa un motor Smartstream Gamma 1.6 litros de cuatro cilindros de aspiración natural, que eroga 121 hp. El motor de inyección de combustible de doble puerto (DPFI) se asocia con una transmisión manual de seis velocidades o una transmisión inteligente (IVT), lo que se traduce en una mayor eficiencia de combustible pero sin reducir mayormente su par (113 lb/p) ni su potencia, que en términos generales resultan aceptables dentro de su rango.