Hyundai seguro es el nuevo programa de beneficios de la marca

Actualidad sep. 16, 2021

Hyundai presentó el programa Hyundai Seguro, con el objetivo de otorgar una serie de beneficios para mantener a los vehículos de la marca surcoreana en condiciones 100% genuinas.

Hyundai Seguro otorga la posibilidad de acceder a beneficios tales como cobertura médica y psicológica y de emergencia para el titular y su familia, chequeos gratuitos previos y posteriores a un viaje, cobertura de neumáticos, y seguro contra todo riesgo con un costo mínimo.

Para acceder a este programa, los clientes deben solicitar una cotización para su vehículo al momento de adquirirlo, o a través de su asesor comercial o en talleres autorizados a nivel nacional. La activación del servicio es inmediata y tiene una cobertura por un año a nivel nacional.

Hyundai Seguro cuenta con el respaldo de Seguros Unidos y la asesoría de Acosaustro S.A. Además, garantiza a sus clientes el acceso a servicios de alta calidad y de garantía comprobada. Con este tipo de programas la marca otorga una experiencia integral al momento de adquirir un vehículo, o cuidar el mantenimiento del mismo.

Fernando Robayo

Licenciado en Comunicación Social. Periodista especializado en el sector automotor desde el 2004. Apasionado por los motores montados en vehículos de dos y cuatro ruedas.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.