GAC Motor inauguró un concesionario en Azogues

Empresarial jul. 13, 2021

Con el propósito de estar más cerca de sus clientes del austro ecuatoriano, GAC Motor abrió las puertas de su primer concesionario en Azogues. El nuevo punto de venta de la marca, que representó una inversión cercana a los USD 100.000, impulsará la competitividad del mercado de vehículos en la capital de la provincia de Cañar al introducir una nueva propuesta en calidad, innovación y tecnología automotriz.

El flamante concesionario cuenta con todos los productos y servicios de venta y posventa que ofrece GAC Motor en el país, además de que genera 15 nuevas plazas de empleo que aportan al desarrollo económico de Azogues.

“Estamos muy emocionados de ingresar a este nuevo mercado local, ya que forma parte de nuestro plan de expansión enfocado en alcanzar una amplia cobertura en Ecuador”, dijo Sebastián Pérez, gerente Comercial de GAC Motor Ecuador.

Fernando Robayo

Licenciado en Comunicación Social. Periodista especializado en el sector automotor desde el 2004. Apasionado por los motores montados en vehículos de dos y cuatro ruedas.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.