El Renault Stepway 2023 cuenta con varias mejoras

Novedades ago. 17, 2022

En sus 12 años de trayectoria en el mercado ecuatoriano, el Renault Stepway se ha consolidado como uno de los vehículos preferidos en el segmento de los crossovers debido a atributos como su amplio espacio interior, gran altura al piso, buen desempeño y confiabilidad.

El flamante Stepway 2023 presenta algunas mejoras de equipamiento, orientadas a satisfacer e incluso exceder las expectativas de los usuarios. Por ello ahora hace gala de elementos exteriores como luces LED de circulación diurna con diseño específico, faros de doble óptica con sistema “follow me home”, manijas de puertas del color de la carrocería, un nuevo parachoques delantero con un diseño más robusto y protector de cárter.

El interior ahora cuenta con asiento del conductor con regulación de altura, volante forrado en cuero, bloqueo central inteligente de puertas a partir de 10 km/h, alerta para uso del cinturón de seguridad, cuatro airbags y un sistema de infoentretenimiento Media Nav compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

A todo esto se suman la eficiencia del conocido motor 1.6 de 16v que entrega 111 caballos de potencia a 5.500 rpm, con sistema de distribución por cadena y apertura de válvulas variable, y la seguridad que proporcionan dispositivos de ayuda a la conducción como los controles de estabilidad y tracción y el asistente de arranque en pendientes.

El Stepway 2023 está disponible en la red de concesionarios Renault a nivel nacional en dos versiones: Intens 1.6 con caja manual de cinco velocidades e Intens 1.6 con caja automática CVT X-Tronic de seis relaciones. Ambas cuentan con aire acondicionado.

Fernando Robayo

Licenciado en Comunicación Social. Periodista especializado en el sector automotor desde el 2004. Apasionado por los motores montados en vehículos de dos y cuatro ruedas.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.