El prototipo Renault Morphoz ganó un premio a la creatividad

Actualidad oct. 20, 2021

En el marco del Festival Internacional del Automóvil, el prototipo Morphoz de Renault se alzó con el premio Creativ’Experience que se otorga al concepto más innovador. Se trata de un prototipo futurista que representa la visión de la marca francesa acerca de la movilidad personal y compartida posterior al 2025.

El vehículo se destaca por ofrecer varias configuraciones de potencia, capacidad y autonomía, además de habitabilidad y volumen del maletero. Por ello y por sus demás características obtuvo el reconocimiento que se entrega al prototipo más innovador.

Laurens van den Acker, director de Diseño de Renault Group, recibió el trofeo en una velada de premiación que se llevó a cabo en septiembre. Renault se siente orgulloso de esta recompensa a su creatividad y a los equipos que trabajaron en este ambicioso proyecto.

Los Grandes Premios del Festival Internacional del Automóvil son otorgados por un jurado experto y apasionado procedente del mundo de la automoción, de la arquitectura, de la moda, del diseño, de la cultura y de los medios de comunicación, que recompensa los más bellos proyectos automovilísticos y artísticos del año.

A través del plan estratégico “Renaulution”, Renault concibe una transformación ambiciosa y generadora de valor, con el fin de evolucionar hacia una gama aún más competitiva, equilibrada y electrificada.

Fernando Robayo

Licenciado en Comunicación Social. Periodista especializado en el sector automotor desde el 2004. Apasionado por los motores montados en vehículos de dos y cuatro ruedas.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.