El Museo del Automóvil de Toyota conmemora la historia del automóvil

Actualidad abr. 21, 2020

El Museo del Automóvil de Toyota se estableció para conmemorar la historia del automóvil y se dedica a construir un futuro próspero para humanos y automóviles.

Museo del Automóvil de Toyota - Auto
Un museo que busca construir un futuro próspero para humanos y automóviles.

La industria del automóvil ahora está experimentando un cambio profundo que puede ocurrir solo una vez en un siglo. Para capturar este impulso, el museo está preparado para presentar lecciones del pasado, inspirar pensamientos sobre el futuro de la movilidad y participar en la construcción de una nueva cultura automovilística.

Exhibiendo la evolución y cultura de los automóviles de todo el mundo

Museo del Automóvil de Toyota
Una presentación sistemática de la evolución y cultura de los automóviles.

Lo que hace que el Museo del Automóvil de Toyota sea realmente único es su presentación sistemática de la evolución y la cultura de los automóviles de todo el mundo, independientemente de los fabricantes y que abarca todo, desde el primer automóvil a gasolina del mundo hasta los vehículos eléctricos modernos. Casi todos los vehículos expuestos se mantienen en condiciones aptas para circular, posicionados espaciosamente a lo largo de una ruta de observación natural. Igualmente fascinantes son unas 4.000 piezas de artículos culturales relacionados con el automóvil en exhibición. Muchos de nuestros visitantes de todo el mundo han comentado que este es un excelente museo por el que vale la pena viajar.

Museo del Automóvil de Toyota
El museo muestra una gran variedad de modelos.

El museo ofrece una aplicación de audioguía gratuita que admite cuatro idiomas y ofrece visitas guiadas gratuitas en inglés. Algunos miembros del personal que hablan idiomas extranjeros también están disponibles para ayudarlo con sus necesidades. Se puede acceder fácilmente al museo desde la estación de Nagoya y el aeropuerto internacional Chubu Centrair. Se permite la fotografía dentro del museo, a menos que se indique lo contrario. Nos aseguramos de que su visita al museo sea feliz y memorable.

Museo del Automóvil de Toyota
El Museo del Automóvil de Toyota lleva operando desde 1989.

El Toyota Automobile Museum está ubicado en la Prefectura de Aichi, el corazón de la industria automotriz en Japón. El museo abrió en abril de 1989 para celebrar el 50 aniversario de Toyota Motor Corporation y ha deleitado a los visitantes de todo el mundo durante más de 30 años.

¡Realiza un tour virtual en el museo!

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.