El modernizado Fortuner ya está en los concesionarios Toyota

Novedades may. 05, 2021

El mercado automotor nacional recibió a un renovado Toyota Fortuner. La filial ecuatoriana de la marca japonesa llevó a cabo el lanzamiento del vehículo a través de sus canales digitales oficiales en Facebook y Youtube.

Las modificaciones se aplicaron en las tres versiones disponibles del modelo: 2.7 T/M, 2.7 T/A, y 4.0. Estas se centran en un nuevo diseño de mascarilla y parachoques que conforman un frontal más afilado y le confieren una apariencia más imponente y elegante.

El interior ahora es más cómodo, Los asientos y acabados cuentan con materiales de alta calidad y la iluminación interna fue optimizada para brindar mejores sensaciones cada vez que su uso es requerido.

Una novedad en las versiones 2.7 es la incorporación de una pantalla TFT de 4,2 pulgadas en el cuadro de instrumentos, que proporciona valiosa información acerca del funcionamiento de los diferentes sistemas del vehículo.

Como un verdadero todoterreno que es, el Toyota Fortuner cuenta con chasís reforzado que lo protege de cualquier daño estructural cuando se interna en caminos irregulares. La función 4x4 se activa a través de una perilla en el interior del vehículo.

En cuanto a la seguridad, la tecnología GOA de deformación inteligente de la carrocería evita que las puertas se obstruyan, en caso de accidente. Además, incorpora 11 airbags (2 frontales, 2 laterales, 6 de cortina y 1 de rodilla para el conductor) que protegen a los ocupantes de lesiones ante una eventual colisión.

El Fortuner es un todoterreno deportivo, y elegante, apto para la ciudad y para salir de ella. Al igual que los nuevos modelos Toyota, hace gala de atributos orientados a despertar emociones en los usuarios.

Fernando Robayo

Licenciado en Comunicación Social. Periodista especializado en el sector automotor desde el 2004. Apasionado por los motores montados en vehículos de dos y cuatro ruedas.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.