El Mégane eVision amplía la propuesta eléctrica de Renault

Actualidad jun. 22, 2021

El recientemente develado 'showcar' Mégane eVision de Renault refleja la estrategia de la marca francesa en materia de vehículos eléctricos en el segmento C. Se trata de una novedad que amplía la oferta de la marca, que incluye al Twingo E-Tech Electric en el segmento A y al popular ZOE en el segmento B.

El Mégane E-Tech Electric está basado  en la plataforma CMF-EV y  dispone de un motor eléctrico de 160 kW (217 HP) y de una batería de 60 kWh que le permite recorrer hasta 450 km, en ciclo de homologación.

Bajo la denominación MéganE, este vehículo muestra su silueta definitiva con un camuflaje inédito. Los ingenieros de Renault se pondrán al volante de una flota de 30 unidades para realizar las últimas verificaciones.

Desarrollados en la fábrica de Renault en Douai (norte de Francia), esos ejemplares de preserie estarán cubiertos por un dibujo realizado a medida por Renault Design. Este motivo inédito está constituido por un juego de líneas que representan el logo de la marca y que crean un efecto de camuflaje.

Fernando Robayo

Licenciado en Comunicación Social. Periodista especializado en el sector automotor desde el 2004. Apasionado por los motores montados en vehículos de dos y cuatro ruedas.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.