El KIA EV6 fue el eléctrico del año en los premios Autocar

Actualidad may. 24, 2022

En el marco de la entrega de los premios Autocar en el Reino Unido, el KIA EV6 se alzó con el galardón al “Mejor Auto Eléctrico”. Este logro reafirma el liderazgo de la marca surcoreana en materia de diseño y desarrollo de productos relacionados con la movilidad sostenible.

Peter Schreyer, jefe de Diseñado de KIA, también fue reconocido con el “Premio a la trayectoria”. “En el 2006, tuve la oportunidad de unirme a KIA y la libertad de concebir una marca de diseño deseable. Gracias al liderazgo visionario del Grupo y la confianza que depositaron en mí, lideramos la transformación del Grupo y creamos un legado que la empresa puede construir para el futuro”, dijo.

Los premios Autocar reconocen a los triunfadores más destacados de la industria y, por primera vez en el evento, a algunos de los mejores automóviles a la venta en el Reino Unido en 10 categorías.

El premio de Autocar se suma a una gran cantidad de galardones que el KIA EV6 ha obtenido desde su lanzamiento el año pasado.

Fernando Robayo

Licenciado en Comunicación Social. Periodista especializado en el sector automotor desde el 2004. Apasionado por los motores montados en vehículos de dos y cuatro ruedas.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.