El GS8 es un auto de primera clase

CARS mar. 04, 2020

Como ya es parte de nuestro trabajo en esta ocasión Patiotuerca tuvo la oportunidad de realizar un test drive del GS8 modelo premium de la marca GAC del Ecuador. Realmente es un digno representante de la marca asiática, empezare por resaltar el gran espacio interior con sus tres filas de asientos donde sus ocupantes se encuentran a gusto y muy cómodos durante su trayectoria. Ya que posee a mas del espacio, un sistema de aire acondicionado y climatización en cada una de las tres zonas, las cuales se manejan independientemente. A diferencia de sus competidores que sacrifican el espacio en la tercera fila y no poseen este sistema de aireación diferenciado.

GS8El diseño frontal sin duda es fuerza y agresividad que transmite seguridad y fortaleza sin dejar de lado las líneas clásicas y de mucho estilo. A esto se suma sus luces Led del día, vistosos en cada faro. Cabe destacar los espejos exteriores eléctricos plegables y una característica de ello es cuando te alejas del vehículo estos se cierran y se apaga todos los componentes como el radio y las luces internas y externas. Y al contrario a una distancia prudente al acercarse se vuelven a extender los espejos y desactivar la alarma que te permite el ingreso al vehículo.

Parte de esta gran tecnología es el volante multifuncional, la computadora abordo con todos los indicadores desde el kilometraje recorrido por cada viaje, la relación de consumo de combustible, la temperatura, etc. Y por otro lado una pantalla táctil TFT de 10 pulgadas en esta versión. más, 10 parlantes que generan un sonido que envuelve el gusto al oído.GS8

El motor 2.0L Turbo que permiten 198 HP hace de este vehículo uno de los mejores en el segmento, tiene 4 modos de manejo: Normal, Eco, Sport y Manual. Este último permite que una caja de cambios automática te dé la sensación del cambio de marchas. Potencia, Velocidad y Fuerza destacan a este vehículo cuando recorremos las avenidas principales de Quito y su periferia.

Todo esto podemos hacer con tranquilidad ya que el sistema de seguridad que este auto posee desde bolsas de aire delanteras, laterales de cortina y rodilleras. Sensores para los cinturones, ISOFix, ESP, inmovilizador del motor, etc. Permiten que sus pasajeros mantengan una confianza al momento de la conducción del GS8.GS8

Este SUV familiar tiene un precio competitivo en el mercado ecuatoriano en un segmento de vehículos que por todas estas prestaciones seguramente es una opción para pensarlo, pero definitivamente serán ustedes quienes tengan la última palabra. Es decir, si compran un ticket en primera clase y ese vuelo llena todas sus expectativas, entonces que puedes decidir.

Por: Jorge Jaramillo

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.