El flamante JS3 refuerza a la renovada familia SUV de JAC

Novedades abr. 28, 2021

El renovado SUV JS3 de JAC Autos llega equipado con lo todo lo necesario para convertir un paseo en una verdadera aventura, brindando un ambiente único a sus ocupantes.

Es un modelo familiar ideal para viajar. La calidad es la principal carta de presentación del nuevo JS3, debido a que cumple con estrictos estándares que dan como resultado un alto nivel de desempeño y de seguridad.

Como el resto de SUV de la marca, el JS3 posee habilidades especiales para recorrer los exigentes caminos del país, como una altura al piso de 20 cm y una suspensión reforzada.

El diseño exterior se destaca por sus líneas modernas y vanguardistas, que proyectan gran fuerza y robustez. Cuenta con una mascarilla frontal que incluye un diseño hexagonal alargado, con franjas cromadas y una fluida unión superior negra que destaca la nueva era de los SUV de JAC.

En el interior cuenta con materiales suaves en el tablero y un volante mucho más moderno. Cada detalle interno lo hace un vehículo cómodo por su gran espacio que incluye un maletero con 600 litros de capacidad, que es de las mejores en su categoría.

En lo referente a tecnología, incorpora un sistema de arranque antirrobo que habilita el encendido solo a la llave original, a través de la emisión de un código satelital al computador del auto. El sistema de infoentretenimiento es compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

El alto desempeño del JS3 deriva un motor eco-eficiente de nueva tecnología, con 1.6 litros, 118 caballos de potencia y 150 Nm de torque. La transmisión es manual de seis velocidades tipo montaña para que los arranques tengan mayor fuerza.

El JAC JS3 cumple con exigentes estándares de seguridad internacionales que garantizan una buena protección a los ocupantes. La estructura es de acero de alta resistencia y en el interior de las puertas posee barras de protección.

Asimismo, cuenta con un asistente de arranque en pendiente, doble airbag frontal, control electrónico de estabilidad y un completo sistema de frenos con 4 asistentes que se complementan entre sí.

El nuevo JS3 está respaldado por una garantía de cinco años o 150.000 kilómetros, que es una de las más extendidas en el país. El modelo ya está disponible en la red de puntos de venta y servicios de la marca a nivel nacional.

Fernando Robayo

Licenciado en Comunicación Social. Periodista especializado en el sector automotor desde el 2004. Apasionado por los motores montados en vehículos de dos y cuatro ruedas.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.