El flamante GS4 se suma a la gama GAC en el país

Novedades ago. 24, 2022

GAC Motor introdujo al mercado ecuatoriano el SUV All New GS4, un modelo de última generación que propone un nuevo estilo, mayor equipamiento y un alto desempeño. Este SUV ya suma más de un millón de unidades vendidas a nivel mundial por su diseño moderno que combina lujo y deportividad.

La versión que ya está disponible en el país cuenta con un motor turbo Borgwarner de cuatro cilindros y 1.5 litros, que puede estar unido a una caja manual o a una automática Aisin que proporcionan un manejo suave y confortable.

El All New GS4 es ligeramente más largo, ancho y tiene mayor distancia entre ejes en comparación con el modelo al que reemplaza. Su diseño ‘Light and Shadow Sculpture 3.0’ combina a la perfección luces y sombras y presenta curvas más nítidas, gracias a lo cual genera un impacto visual más intenso.

El interior es elegante, espacioso y ergonómico. Sus asientos con estilo deportivo y tapizados en ecocuero brindan altos niveles de confort a los cinco ocupantes en cualquier tipo de desplazamiento. Un radio con pantalla de 10 pulgadas y cámara de retro cuenta con todas las aplicaciones para personalizar la conducción.

Respecto a la seguridad, obtuvo la máxima calificación de C-NCAP por la incorporación de más de 20 sistemas entre los que se cuentan frenos ABS con EBD, control de tracción, sensores de estacionamiento, freno de estacionamiento eléctrico, monitor de presión de neumáticos, asistente de arranque en pendiente y control de descenso, además de cuatro airbags.

Con la introducción de este nuevo modelo, GAC Motor Ecuador fortalece su portafolio local. Como aval de la calidad del vehículo, el representante de la marca otorga una garantía de cinco años o 150.000 kilómetros.

Fernando Robayo

Licenciado en Comunicación Social. Periodista especializado en el sector automotor desde el 2004. Apasionado por los motores montados en vehículos de dos y cuatro ruedas.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.