Ecuador se sumó a la celebración por los 150 años de Continental

Empresarial oct. 19, 2021

Continental Tire Andina, empresa productora de neumáticos con 60 años de presencia en el Ecuador, se sumó a las celebraciones por los 150 años de su matriz alemana Continental AG, en un evento desarrollado en su planta industrial de Cuenca.

El acto contó con la participación de Philipp Schauer, embajador de Alemania en Ecuador; Pedro Palacios, alcalde de Cuenca; autoridades locales, invitados especiales y representantes de los medios de comunicación.

Continental AG fue fundada en 1871 por nueve industriales y banqueros. En 1904 fabricó el primer neumático de perfil automovilístico y desde entonces la empresa ha desarrollado nuevas tecnologías que le han permitido tener productos de calidad, durables y seguros.

Continental Tire Andina es la mayor inversión alemana en Ecuador. A pesar de las dificultades, Continental Tire Andina muestra que es posible tener éxito produciendo en este país” destacó, el embajador Schauer.

“Como Continental Tire Andina nos enorgullece ser parte de este gran festejo por los 150 años de Continental a nivel mundial. Esta última década ha sido clave para adaptarnos a los cambios tecnológicos y modernizar toda nuestra producción, con inversiones enfocadas en aumentar la productividad, la calidad y la seguridad de todos nuestros productos”, destacó Jorge Almeida, presidente ejecutivo de Continental Tire Andina.

Durante sus más de 60 años en el Ecuador y 150 a nivel mundial, Continental ha velado por cumplir con altos estándares de calidad y ofrecer los mejores productos a todos sus clientes.

Fernando Robayo

Licenciado en Comunicación Social. Periodista especializado en el sector automotor desde el 2004. Apasionado por los motores montados en vehículos de dos y cuatro ruedas.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.