¿Qué autos puedo financiar con PATIOTuerca?

Audi Q5 mar. 03, 2017

¿Tienes en mente un auto, y quieres ahorrar tiempo, no hacer largas filas y saber pronto si tu crédito fue aprobado? Sabes que la mejor opción es el financiamiento en línea de PATIOTuerca, pero no estás seguro si el auto – y tipo de auto – que quieres, lo puedes conseguir ahí. Te tengo una buena noticia: hay muchísimas opciones, para el gusto de todos y más que nada, al alcance de todos, según los precios que quieras pagar.

Tu primer auto

PATIOTuerca - Chevrolet Spark 2010
Chevrolet Spark 2010

Estás estable en tu trabajo, tienes los ingresos suficientes – y pocos egresos – como para pagar tu primer carro, algo que has querido desde siempre. Obviamente no vas a ir directo a comprar un vehículo lujoso, más bien prefieres uno económico, que sea una buena inversión y que en el futuro puedas vender para comprarte uno más grande. Tienes claro tu presupuesto y sabes que no te debes exceder, ya que mes a mes va a ser un gasto fijo.

Una buena opción para ti es un Renault Sandero 2011, con un valor aproximado de 12.400. Este es un buen primer carro, de precio accesible, cómodo y al que seguro te puedes ajustar. Si por ejemplo das una entrada de $6.200 y solicitas un plazo de pago de 48 meses, puedes pagar mensualmente cuotas de $276, incluyendo pago de seguro por todo el plazo del financiamiento, dispositivo y gastos legales. ¿Ves que este servicio de PATIOTuerca es la mejor opción?

Te damos otro ejemplo. Quieres gastar aun menos, y te decidiste por un Chevrolet Spark. En PATIOTuerca los puedes encontrar desde $8.600. Tienes ahorrado $5.000, que es más del 35% que te piden de entrada, y los vas a dar como pago inicial. ¿Sabes cuando tendrías que pagar mensualmente por un plazo de 48 meses, incluyendo el pago de seguro por todo el plazo del financiamiento, dispositivo y gastos legales? Tus cómodas cuotas serían de $181 dólares. De hecho, si quisieras pagar tu carro en un año, lo puedes hacer con mensualidades de $281. Nada mal, ¿no?

Un auto familiar

PATIOTuerca - Nissan X-Trail
Nissan X-Trail 2010

Estás en otra etapa de tu vida, ya no puedes continuar con tu carro de soltero que tanto te gusta, y tienes que darle espacio y comodidad a tu familia. Tu presupuesto también ya cambió, ahora puedes pagar una mayor entrada e incluso mes a mes desembolsar un valor más alto te resulta cómodo. ¿Qué carros puedes obtener, que se ajusten a tu perfil, en PATIOTuerca?

Un Nissan Xtrail del 2010, con un valor de $20.000 dólares. Al pagar el 35% de la entrada, que serían $7.000, en 48 meses pagarías la totalidad de tu vehículo familiar. ¿Cuánto es mensualmente? $539 dólares, algo que para tu presupuesto se ajusta y no te incomoda para nada.

Si quieres, por ejemplo, un Hyundai Tucson IX  del 2011 – bastante cotizado – lo puedes adquirir en $26.000 en PATIOTuerca. La entrada mínima que debes dar es de $7.800, valor que tal vez ya tengas ahorrado. Las cuotas son un poco más fuertes, pero puedes hacer el esfuerzo y en 4 años, este hermoso auto familiar será tuyo. Obviamente, si pagas una entrada mayor, las cuotas bajan. Todo depende de tu presupuesto y cuanto quieras gastar.

El auto de mis sueños

PATIOTuerca - Audi Q5
Audi Q5 2010

Ya tus hijos son grandes, ya no necesitas tanto espacio en el auto – solo para los nietos – y decidiste comprarte el carro con el que siempre has soñado. Además tienes ahorrado un valor importante, y quieres darte un lujo e invertir en ti.

Te quieres comprar un Audi Q5, y en PATIOTuerca encuentras uno del 2010, todoterreno. ¿El precio? $48.000. Como dije antes, decidiste dar un lujo que siempre quisiste, y llegó el momento de hacerlo. Con el 35% de entrada, que son $16.800, las cuotas mensuales durante 48 meses serían de aproximadamente $1250 cada una.

Si quieres otra opción, un BMW X3 , lo puedes tener pagando $17.200 de entrada y pagando 48 cuotas de $1200. Como ves, no está nada mal.

Todos estos autos – y muchísimos más – puedes encontrarlos en PATIOTuerca y obtenerlos con el financiamiento en línea. Si necesitas saber cuánto debes dar de entrada o cuanto serian las cuotas, puedes hacerlo online, sin demoras y sin hacer trámites o filas.

Por: Carolina Vilches

WP MC 5

 

 

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.