Deportividad y elegancia se fusionan en el nuevo SONATA

0km may. 23, 2023

El nuevo SONATA de Hyundai presenta un diseño sumamente deportivo y vanguardista. Su exterior se destaca por un capó largo y un diseño frontal amplio que incorpora una lámpara, brindando una imagen más agresiva.

Además, se ha implementado una pantalla curva, algo inédito en los modelos de Hyundai, que combina grupos de información para el conductor. Este diseño interior centrado en el conductor refleja una sensibilidad de movilidad futura y cuenta con detalles de alta tecnología.

Asimismo, el diseño aerodinámico del SONATA mejora la eficiencia del combustible y la estabilidad durante la conducción a alta velocidad, superando a otros sedanes medianos.

Hyundai Motor Company ha revolucionado el diseño del SONATA, dotándolo de un estilo más dinámico y progresivo, con proporciones elegantes y tecnología avanzada. El diseño exterior del vehículo, basado en la Línea N, presenta un capó largo, un frente bajo y una línea de techo trasera rápida, evocando el estilo de un cupé deportivo.

Con su apariencia dinámica y agresiva, el SONATA se destaca por el contraste entre elementos lineales nítidos y superficies limpias y flexibles. En cuanto al diseño interior, se ha puesto énfasis en la comodidad y la tecnología. El SONATA cuenta con una pantalla curva panorámica de 12,3 pulgadas, que agrupa información relevante para el conductor, y una unidad de control de clima táctil que aporta un ambiente de alta tecnología.

Además, se han realizado mejoras significativas para ofrecer una experiencia de conducción más placentera, con combinaciones de colores sofisticados que realzan la sensación deportiva y premium del vehículo.

Gabo Rosero

Como apasionado del mundo automotor, siento una gran fascinación por todo lo relacionado con los vehículos, desde su diseño y tecnología hasta su rendimiento y velocidad.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.