Consorcio del Pichincha estuvo en ferias de Quito y Guayaquil

Actualidad sep. 19, 2022

Consorcio del Pichincha, empresa especializada en la compra planificada de vehículos y bienes inmuebles a través de autofinanciamiento, participó en las más importantes ferias automotrices y de vivienda realizadas hace pocos días en el país.

Entre el 30 de agosto y el 4 de septiembre la firma tuvo su espacio en el Autoshow llevado a cabo en Guayaquil, mientras que del 8 al 11 de septiembre fue parte de Automundo 2022, que tuvo lugar en el Centro de Convenciones Metropolitano de Quito.

Adicionalmente, participó en la primera feria inmobiliaria organizada por el Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (Biess), que se realizó en el Centro de Exposiciones Quito entre el 15 y el 18 de este mes.

En cada caso, los principales ejecutivos de Consorcio del Pichincha estuvieron presentes en los estands para apoyar la gestión de los ejecutivos comerciales.

Fernando Robayo

Licenciado en Comunicación Social. Periodista especializado en el sector automotor desde el 2004. Apasionado por los motores montados en vehículos de dos y cuatro ruedas.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.