Casabaca homenajeó a su representante en los juegos Paralímpicos

Empresarial jul. 23, 2021

Casabaca, distribuidor oficial de Toyota, llevó a cabo un homenaje al velocista ecuatoriano Darwin Castro, con el fin de reconocer sus logros y preparación, y a la vez desearle éxitos en su participación en los juegos Paralímpicos Tokio 2021.

Su inspiradora historia de superación y su gran potencial deportivo, hicieron que desde el 2018 forme parte del Global Team Toyota Athletes, un equipo de deportistas de diferentes países que reciben apoyo de la marca y sus distribuidores en sus participaciones en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

Durante el homenaje realizado en el nuevo centro de experiencias de Casabaca, Paúl Chávez, gerente Comercial de Casabaca, entregó a Castro la bandera tricolor como símbolo del apoyo y la confianza de la marca como representante del país. “Resaltamos el esfuerzo, la superación y perseverancia como valores esenciales para crear una sociedad sin barreras, y creemos que Darwin es el vivo ejemplo y representación de estos” mencionó.

La movilidad inclusiva es uno de los ejes más relevantes para Casabaca. Por ello han dado un enfoque especial a su línea de vehículosexonerados, los cuales están enfocados en brindar comodidad, libertad y accesibilidad a las personas con discapacidad. El servicio y asistencia especializada son características diferenciadoras, así como el compromiso de ofrecer a sus clientes calidad y confiabilidad.

Fernando Robayo

Licenciado en Comunicación Social. Periodista especializado en el sector automotor desde el 2004. Apasionado por los motores montados en vehículos de dos y cuatro ruedas.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.