Autofenix: nuevo concepto de consesionario

Autofenix dic. 04, 2018

AutoFenix inauguró un nuevo concepto de concesionario, ofreciendo una atención diferenciada que cubre las necesidades de clientes que buscan una experiencia distinta de compra.

Este local plantea un sistema de atención que toma al cliente como el centro de un modelo de servicio integral. Es la respuesta que la compañía plantea a la constante evolución de un mercado automotriz cada vez más especializado y competitivo.

Autofenix

En un mundo completamente digitalizado, los consumidores tienen cada vez más acceso a diversas fuentes de información y retroalimentación sobre los productos que van a comprar. Por ello Autofenix plantea en este nuevo concesionario que la venta de sus vehículos sea un proceso cada vez menos técnico y más humano/experiencial. Es decir, que satisfaga las exigencias de potenciales compradores que están más y mejor informados; y que buscan un vehículo no solo para movilizarse sino para tener un estilo de vida diferente.

En la actualidad, una empresa que representa y comercializa automotores premium debe enfocarse cada vez más en tener espacios que vayan más allá de la mera exhibición. Según indica Arturo Cárdenas, Gerente General de AutoFenix, fue necesario diseñar y construir un lugar más luminoso y natural, que cumpla con las expectativas de nuevos públicos, cumpliendo su necesidad de vivir experiencias únicas a la hora de adquirir un vehículo. Para ello este nuevo concesionario se basa en un modelo de atención con información clara y un servicio marcado por un alto estándar; desde el recibimiento de una anfitriona hasta la atención personalizada de asesores en espacios de co-working, ubicados en un segundo piso.

Autofenix

El resultado es un inmueble elegante, moderno y transparente, con paredes compuestas por mamparas de vidrio de más de tres metros de altura. En su planta alta cuenta con una división inteligente de los espacios de trabajo colaborativo – diseñados para una atención completamente personalizada – mientras que en su primer piso, exhibe de manera armónica y elegante los 18 modelos de las marcas Mazda, Fiat, Jeep, Dodge y RAM.

La experiencia de los visitantes se vive desde el ingreso. Los vehículos se exhiben en un piso completo, rodeados de altas palmeras y verdes jardines. Una anfitriona los recibe y pone en contacto con un ejecutivo, ubicado en la segunda planta. Es recomendable recorrer todas sus instalaciones para apreciar su línea constructiva, la cual aprovechó la parte baja de la quebrada del río San Pedro para realizar pruebas de manejo, parrilladas en familia e incluso se contempla la organización de varios eventos culturales (pintura, música y más).

Autofenix

Un proyecto de esta naturaleza responde a un compromiso con el futuro del país y de la industria. La empresa invirtió aproximadamente 1 millón de dólares en la implementación de este salón de exhibición, dinamizando con ello la economía de la zona.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.