Volkswagen Voyage 2014 Sedán en Guayaquil, Guayas-Comprar usado en PatioTuerca Ecuador

Volkswagen Voyage resumen

Año 2014
Ciudad Guayaquil
Recorrido 70000 Kms.
Tipo de pago Negociable
Precio Contado $12.500

Ficha técnica Volkswagen Voyage

Publicación #1337266

Marca Volkswagen

Modelo Voyage

Subtipo Sedán

Recorrido 70000 Kms.

Sistema de climatización Aire Acondicionado

Tracción 4 x 2

Color Rojo

Último número de la placa 5

Vidrios Eléctricos

Transmisión Manual

Dirección Hidráulica

Motor(cilindraje) 1600

Tapizado Corosil

Combustible Gasolina

Placa Guayas

Extras Volkswagen Voyage

Acepto Vehículo

De Oportunidad

Documentos al día

Equipamiento Volkswagen Voyage

16 Válvulas Airbag Alarma Aros Frenos ABS Radio CD

Descripción Volkswagen Voyage

Concesionario KMOTOR SEMINUEVOS tiene el agrado de ofrecer una gama de vehículos usados en excelentes condiciones, aceptamos todas las tarjetas de crédito y recibimos su vehículo como parte de pago, previo avalúo mecánico. Le invitamos a visitar nuestras instalaciones Av Luis Cordero Crespo entre Av américas y calle 11 frente al colegio Aguirre Abad O Calle Miguel H. Alcivar frente Edif. Las Cámaras Concesionario Kmotor.
warning
Por tu seguridad

No hagas transferencias o adelantos de dinero sin ver el vehículo.

Ten cuidado con vendedores que dicen estar en el extranjero, o que evaden información.

Reportar anuncio

Vehículos que te pueden interesar

Toyota Prius

2012 120000 Kms. · Santo Domingo
Negociable

Vehículo totalmente flamante

Chevrolet Aveo Emotion

2012 170877 Kms. · Cuenca
Negociable

Marca modelo año de modelo país chevrolet aveo emotion 1.6l std 2012abc9857ecuador

Chevrolet Aveo Family

2013 154122 Kms. · Quito
Negociable

Sedán 4 x 2 · 1500 cc · Negro · Manual · Gasolina

Chevrolet Aveo Emotion GLS

2015 84000 Kms. · Quito
Negociable

**gama autos** se vende vehículo en perfecto estado físico y mecánico, documentos al día cualquier tipo de prueba - garantizamos la procedencia - vehiculos pre-chequeados - planes de financiamiento directo - trabajamos con entidades bancarias y tarjetas de credito - recibimos tu auto como parte de pago visítanos, estamos ubicados en la av. 6 de diciembre n8000 y lizarzaburo compramos tu vehiculo de contado de inmediato!

Chevrolet Sail

2013 72500 Kms. · Quito
Negociable

Motor house ofrece a nuestra selecta clientela, vehículos garantizados y en excelentes condiciones. Nuestros vehículos son cuidadosamente seleccionados al momento de adquirirlos. Garantías un solo dueño, documentación en regla, revisión mecánica y eléctrica, matrícula al día del 2019, sin multas ni prohibición de venta, si necesita se entrega certificado único vehicular. ¡Grandes descuentos en compras al contado! ¡Aprovecha vehículos con oferta especial cada mes! Planes de financiamiento la principal ventaja para optar por un plan de financiamiento es que te permiten adquirir un auto de acuerdo a sus posibilidades de pago a través de entidades financieras hasta 5 años plazos, trabajamos con tarjetas de crédito. Nuestros servicios • reconocimiento de firmas en la notaria • trámite de sri • matrículas • servicio de mantenimiento en talleres especializados con el 15% de descuento • repuestos originales o alternos con el 15% de descuento • accesorios • enderezada, pintura y detailing • limpieza total del vehículo. Horarios de atención lunes a viernes: 9:00 am - 13:00 pm y 14:30 pm - 17:30 pm sábados: 9:00 am - 13:30 pm. Solo ven nosotros nos encargamos de lo demás, atención por profesionales, un patio garantizado con más de 30 años de trayectoria. Av. De los granados e15-20 y azucenas frente al intercambiador del ciclista. Llama y consigue vehículos garantizados , , ,

Nissan Tiida

2013 112000 Kms. · Quito
Negociable

Automóvil sedán utilizado para las actividades de casa, apenas se encuentra por los 112.000 km de recorrido, super económico en combustible y veloz, 5 puertas, cajuela y asientos posteriores amplios, carrocería y latas son fortalecidas (pesadas), luz del salón y los faros son led que alargan la vida últil de la batería, 5 velocidades, el volante está forrado con tela/cuero para prolongar la vida útil, las llantas y la batería son prácticamente nuevos con excelente estado, matriculado y con documentos al día (corpaire sin problema), aros de magnesio, la placa termina en 7, el vehículo es ideal para familia, trabajo o viaje, su precio de $12.490,oo es negociable y otros detalles o consultas se solventará por este medio o vía telefónica. se puede aceptar el cambio por una camioneta diesel, doble cabina superior al año 2015, no muy recorrida y depediendo de su estatus se acordará la diferencia económica, se prefiere con un motor 2.0 y no chinas, excepto jac o great wall. por favor, no intermediarios o negociantes.

Autos usados Volkswagen Voyage por año

Ciudades más populares con autos usados Volkswagen Voyage

Búsquedas relacionadas con Volkswagen Voyage

Noticias relacionadas con Volkswagen Voyage

Opiniones del Volkswagen Voyage