Renault LOGAN ZEN 2021 Hatchback (5 Puertas) en Ambato, Tungurahua-Comprar usado en PatioTuerca Ecuador

No disponible
Lo sentimos, este vehículo ya está en manos de su nuevo dueño
Encuentra otros

Renault

LOGAN ZEN

en

Ambato

al mejor precio

Vehículos que te pueden interesar

Renault LOGAN ZEN

2022 56763 Kms · Quito
Negociable

Presentamos el renault logan zen, un vehículo extraordinario para el año 2022. Con sólo 56763 kms en el odómetro, este coche está en excelentes condiciones. Con un precio de 14900 usd, ofrece una increíble relación calidad-precio. El color de este renault logan zen está aún por especificar. Con un diseño elegante y prestaciones, garantiza una conducción suave y agradable. No te pierdas esta oportunidad excepcional de poseer un coche fiable y con estilo.

Renault LOGAN ZEN

2024 41000 Kms · Quito
Fijo

Presentamos el renault logan zen, un vehículo extraordinario de 2024 con sólo 41000 kms. Con un precio de 13900 usd, este coche combina estilo, confort y prestaciones. Experimenta una conducción suave y características avanzadas, haciendo de cada viaje un placer. No te pierdas esta oportunidad excepcional.

Renault LOGAN ZEN

2024 41000 Kms · Quito
Fijo

Presentamos el renault logan zen, un vehículo extraordinario para el año 2024. Con sólo 41000 kilómetros , este coche está en excelentes condiciones. Con un precio de 13900 usd, ofrece una relación calidad-precio excepcional. Su diseño elegante y su rendimiento fiable lo convierten en una opción ideal para cualquiera que busque un coche fiable y asequible. Ten en cuenta que el color de este vehículo no se especifica dentro del límite de caracteres dado.El auto de tus sueños puede ser tuyo con molicars by women. Visítanos de lunes a sábado nuestros horarios lunes-viernes de 9:00 am a 18:00 pm sábados de 9:00 am a 14:00 pmav. Oswaldo guayasamín lt 87 y av. Simón bolívar.Comunicate 0 / 9 / 9 / 5 / 4 / 1 / 2 / 6 / 6 / 4

Renault Sandero Zen

2021 61000 Kms · Quito
Negociable

Autocor ¡siempre nuevos! Realice una compra segura con vehículos 100 garantizados. Vehículo en perfecto estado, cero choques, completamente nuevo, excelentes mantenimientos, gran oportunidad. Crédito económico a través de instituciones financieras con el 30% de entrada hasta 48 meses plazo. No disponemos de crédito directo. Recibimos tarjetas de crédito diners, american express, visa o mastercard. Puede ver este y más vehículo en nuestra página web o también seguirnos en redes sociales: facebook autocorec, instagram autocor.Ec y youtube para mantenerse informado de todos nuestros vehículos y novedades.

Renault Sandero Zen

2021 9438 Kms · Quito
Negociable

Es un auto que fue utilizado muy poco. Solo a tenido un solo dueño y el mantnimiento de 5000 mil fue hecho en la casa. Sigue con garantia. Lo estamos vendiedo por motivos de viaje.

Renault Sandero Zen

2021 9479 Kms · Quito
Negociable

Compra inmediata de su carro con pago en efectivo. Exhibición de su auto en nuestra concesionaria y en nuestras redes sociales. Parte de pago por la compra de otro vehículo. Financiamiento para los clientes interesados en su carro con tarjeta de crédito. Crédito a través de entidades financieras de todo el país para los clientes interesados en su carro.

Renault Sandero Zen

2021 61000 Kms · Quito
Negociable

Autocor ¡siempre nuevos! Realice una compra segura con vehículos 100 garantizados. Vehículo en perfecto estado, cero choques, completamente nuevo, excelentes mantenimientos, gran oportunidad. Crédito económico a través de instituciones financieras con el 30% de entrada hasta 48 meses plazo. No disponemos de crédito directo. Recibimos tarjetas de crédito diners, american express, visa o mastercard. Puede ver este y más vehículo en nuestra página web o también seguirnos en redes sociales: facebook autocor, instagram autocor.Ec y youtube para mantenerse informado de todos nuestros vehículos y novedades. Visítenos en nuestra agencia en la shirys y universo.

Renault Sandero Zen

2021 78568 Kms · Quito
Negociable

Renault sandero zen, motor 1.6l, transmisión manual, aire acondicionado, calefacción, vidrios eléctricos, retrovisores con direccionales led, dirección electro asistida, mandos tras el volante, radio de pantalla, cámara de reversa, 4 airbags.

Renault Sandero Zen

2023 33000 Kms · Ambato
Negociable

?Vehículo con el respaldo de automotores de la sierra ?

Renault Sandero Zen

2022 12990 Kms · Guayaquil
Negociable

Presentamos el renault sandero zen, un vehículo elegante y con estilo, diseñado para ofrecer un rendimiento óptimo. Con sólo 12990 kms en el reloj, este modelo 2022 ofrece tanto fiabilidad como asequibilidad. Con un precio de 12.990 usd, representa una fantástica oportunidad para quienes buscan un coche de alta calidad a un gran precio. El color de este renault sandero zen está aún por determinar. No te pierdas esta increíble oferta, ¡limitada a sólo 300 caracteres!

Autos usados Renault LOGAN ZEN por año

Ciudades más populares con autos usados Renault LOGAN ZEN

Búsquedas relacionadas con Renault LOGAN ZEN