Hyundai Sonata Hybrid 2017 Sedán en Quito, Pichincha-Comprar usado en PatioTuerca Ecuador

No disponible
Lo sentimos, este vehículo ya está en manos de su nuevo dueño
Encuentra otros

Hyundai

Sonata Hybrid

en

Quito

al mejor precio

Vehículos que te pueden interesar

Hyundai Sonata Hybrid

2017 70000 Kms · Quito
Negociable

Hyundai sonará nuevo impecable único dueño 70.000 km originales todos los chequeos en casa llantas nuevas michellin asientos de cuero con calefacción pantalla cámara de reto cualquier prueba

Hyundai Sonata Hybrid

2017 77000 Kms · Santo Domingo
Negociable

El vehículo se encuentra en perfectas condiciones aceptamos tarjetas de crédito garantía de documentos y procedencia

Hyundai Sonata Hybrid

2017 80000 Kms · Quito
Negociable

Hyundai sonata hybrid limited 2017 / 80.000 kms / chequeos en consecionario / un solo dueño / techo panoramico / tapiceria en cuero de fabrica / asientos electricos para dos posiciones / tablero y seccion de puertas maderado / sensores de distancia para parqueo / camara de retro de fabrica / encendido con boton / sistema de apertura de puertas remoto (key-less go) / sensores de punto ciego blind spot (aviso de vehiculo a tu lado izq, o der) / climatizador bi-zonal / aire acondicioando para asientos delanteros / mandos al volante para el radio / velocidad de crucero / luces diurnas led / persianas antisolares para ocupantes de segunda fila y parabrisas posterior / motor 2000cc 4 cilindros / 154hp / caja de cambios shiftronic / perfecto estado interior y exterior / "flamante"visítanos.Estamos ubicados en:matriz: av. General rumiñahui y 7ma transversal (valle de los chillos) entre pizza hut, y kfc, junto a gasolinera terpel.Sucursal: e35, entre redondel de colibrí y redondel de selva alegre (sangolqui), diagonal a primax (ex puma).Nuestros teléfonos son los siguientes:cel.: / / / / Top motors

Hyundai Sonata Hybrid

2017 66000 Kms · Guayaquil
Negociable

De oportunidad único dueño

Hyundai Sonata Hybrid

2017 98000 Kms · Quito
Negociable

Autocor ¡siempre nuevos! Realice una compra segura con vehículos 100 garantizados. Vehículo en perfecto estado, cero choques, completamente nuevo, excelentes mantenimientos, gran oportunidad. Crédito económico a través de instituciones financieras con el 30% de entrada hasta 48 meses plazo. No disponemos de crédito directo. Recibimos tarjetas de crédito diners, american express, visa o mastercard. Puede ver este y más vehículo en nuestra página web o también seguirnos en redes sociales: facebook autocorec, instagram autocor.Ec y youtube para mantenerse informado de todos nuestros vehículos y novedades. Visítenos en nuestra matriz av. Orellana e4-328 y enrique gangotena, frente al colegio militar eloy alfaro y diagonal al hotel marriot.

Hyundai Sonata Hybrid

2017 80000 Kms · Guayaquil
Negociable

80000 kilómetros originales, matriculado 2022 atm, placas pichincha, techo panorámico, pantalla original con camara de retro, sensores de parqueo, doble aire acondicionado, asientos de cuero, luces led, caja automática, aros 18 pulgadas, vidrios seguros y retrovisores eléctricos, encendido con boton, apto para toda prueba, acepto todas las tarjetas de crédito.

Hyundai Sonata Hybrid

2017 81662 Kms · Quito
Negociable

Compra inmediata de su carro con pago en efectivo. Exhibición de su auto en nuestra concesionaria y en nuestras redes sociales. Parte de pago por la compra de otro vehículo. Financiamiento para los clientes interesados en su carro con tarjeta de crédito. Crédito a través de entidades financieras de todo el país para los clientes interesados en su carro.

Hyundai Sonata Hybrid

2017 53500 Kms · Quito
Negociable

*auto en buen estado *listo para que le haga revisar en la mecánica de su preferencia *estamos en cumbayá en la francisco de orellana y manabí *horario de atención: lunes a viernes de 9am a 1:30pm y de 3pm a 6pm. Sábado de 10am a 2pm *favor confirmar su cita con anticipación

Hyundai Sonata Hybrid

2017 50200 Kms · Tulcán
Negociable

Precio $ 22,000 negociables, único dueño, sometido a cualquier prueba, papeles al día, tofos los mantenimientos se han realizado en el concesionario. La placa termina en 9.

Hyundai Sonata Hybrid

2015 82000 Kms · Quito
Negociable

Autopremium - tu seminuevo al mejor precio… 100% seminuevos !!!. Vehículo flamante como nuevo...... Garantía de procedencia, garantía en documentación, kilometraje original. Recibimos todas las tarjetas de crédito. Financiamiento a través de instituciones bancarias; no ofrecemos crédito directo. Visítenos en av. Galo plazda lasso y de los cedros en la esquina. Diagonal a servientrega. En la ciudad de quito!!! Horario de atención: lunes a viernes de 09h00 a 18h00 - fin de semana de 09h00 a 14h00. Conoce más vehículos en nuestra página web o fan page autopremium seminuevos.

Autos usados Hyundai Sonata Hybrid por año

Ciudades más populares con autos usados Hyundai Sonata Hybrid

Búsquedas relacionadas con Hyundai Sonata Hybrid