Chevrolet C10 1969 Camioneta Cabina Simple en Quito, Pichincha-Comprar usado en PatioTuerca Ecuador

No disponible
Lo sentimos, este vehículo ya está en manos de su nuevo dueño
Encuentra otros

Chevrolet

C10

en

Quito

al mejor precio

Vehículos que te pueden interesar

Chevrolet C10

1966 300 Kms · Quito
Fijo

Vehículo en optimas condiciones a cualquier prueba, único dueño, todos los mantenimientos al día, full y sin detalles. !!Visítenos: av eloy alfaro y fresnos, una cuadra más al norte del hospital de solca, frente a la gasolinera primax. Contactos: *cesar coba: *danny aguilera: *milton baraona: *daniel méndez: *eduardo molina: *licet velastegui: *andrés garcía: *braulio vallejo: *xavier coba: *cristopher merchan: *eduardo ávila: *orlando romero: *luis lópez. No des mas vueltas, somos tu mejor opción, urgentito patio #1 y más grande del ecuador-confianza -seguridad-transparencia-agilidad-transparencia-precios bajos-síguenos en facebook: como urgentito autos.

Chevrolet Camaro

1969 10 Kms · Guayaquil
Negociable

Precio $45.000 chevrolet camaro 1969. restauración completa. motor 350 vortec del 95 caja de cambio th-700 sistema eléctrico nuevo. sistema de audio nuevo. frenos de disco delantero nuevos. frenos traseros de tambor nuevo. dirección hidráulica. toda la dirección y suspensión nueva. todos los cauchos de carroceria nuevos. tapizado en cuero nuevo. volante y caña de dirección nueva. todos los cromados nuevos. acepto vehículo como pago o partes de pago.

Chevrolet Sail

2017 167789 Kms · Cuenca
Negociable

Presentamos el chevrolet sail, un extraordinario vehículo del año 2017 con sólo 93270 kms en su odómetro. Este coche elegante y fiable está disponible a un precio imbatible de 9600 usd. Con sus excepcionales prestaciones y su elegante diseño, el chevrolet sail es la elección perfecta para quienes buscan un vehículo fiable y asequible. No te pierdas esta increíble oportunidad de poseer un chevrolet sail. ¡Consigue el tuyo hoy mismo!Auto comercio orellana acor. Le saludo y le oferta un vehículo toda prueba cero golpes totalmente conservado si gusta visítenos o contáctenos en la av. España 9-99 y sevilla a los tlf : 0/9/8/7/7/4/3/7/1/6 o 0/7/4/0/8/3/7/5/2/ son vehículos totalmente en orden la documentación en un trato amable y cordialplanes de financiamiento con la coop. Caja o banco del austroplanes de financiamiento con tarjetas de crédito visa o mastercard

Chevrolet ONIX

2022 29000 Kms · Quito
Negociable

Presentamos el chevrolet onix, un impresionante vehículo del año 2022 con sólo 29000 kms en el odómetro. Este coche excepcional está disponible a un precio imbatible de 14900 usd. Con su elegante diseño y sus avanzadas prestaciones, el chevrolet onix atraerá todas las miradas allá donde vayas. Su color, que puedes elegir según tus preferencias, añade un toque de elegancia. No pierdas la oportunidad de poseer este extraordinario coche.

Chevrolet Grand Vitara 5p 4x2

2012 125000 Kms · Quito
Negociable

Vehiculo en perfecto estado pintura y tapiceria flamante aceptamos tarjetas de credito cualquier prueba

Chevrolet Beat

2020 27000 Kms · Quito
Negociable

Vehículos a toda prueba mecánica y legal, garantía de cero choques y kilometraje no adulterado. Invierte tu dinero en una empresa 100% confiable y con un equipo profesional de primera calidad. Formas de pago:* transferencia bancaria* depósito bancario* todas las tarjetas de crédito* financiamiento hasta 48 meses* tu vehículo como parte de pagorecuerda que garantizamos el proceso legal y la entrega del vehículo es inmediata.Visita nuestra pagina web martimotors.Com.Ec o nuestras redes: facebook /martimotorsgarage estamos en quito, ubicados en la avenida eloy alfaro y de las bugambillas.

Chevrolet Spark GT

2020 41000 Kms · Quito
Negociable

vehículos a toda prueba mecánica y legal, garantía de cero choques y kilometraje no adulterado. Invierte tu dinero en una empresa 100% confiable y con un equipo profesional de primera calidad. Formas de pago:* transferencia bancaria* depósito bancario* todas las tarjetas de crédito* financiamiento hasta 48 meses* tu vehículo como parte de pagorecuerda que garantizamos el proceso legal y la entrega del vehículo es inmediata.Visita nuestra pagina web martimotors.Com.Ec o nuestras redes: facebook /martimotorsgarage estamos en quito, ubicados en la avenida eloy alfaro y de las bugambillas.

Chevrolet Cavalier

2019 54000 Kms · Ambato
Negociable

Presentamos el chevrolet cavalier, un vehículo extraordinario de 2019 con sólo 54000 kms. Con un precio de 14900 usd, este coche ofrece una relación calidad-precio excepcional. Su diseño elegante, rendimiento fiable y características avanzadas lo convierten en la mejor opción para los entusiastas de los coches. Prepárate para experimentar un viaje cómodo y agradable en este chevrolet cavalier.

Chevrolet Vitara 5P

2015 145000 Kms · Quito
Negociable

Autocor ¡siempre nuevos! Realice una compra segura con vehículos 100% garantizados. Vehículo en perfecto estado, cero choques, completamente nuevo, excelentes mantenimientos, gran oportunidad. Crédito económico a través de instituciones financieras con el 30% de entrada hasta 48 meses plazo. No disponemos de crédito directo. Recibimos tarjetas de crédito diners, american express, visa o mastercard. Puede ver este y más vehículo en nuestra página web o también seguirnos en redes sociales: facebook autocorec, instagram autocor.Ec y youtube para mantenerse informado de todos nuestros vehículos y novedades. Visítenos en nuestra sucursal 6 de diciembre, dirección: av. 6 de diciembre y santa lucía, junto a rm sentido norte - sur.

Chevrolet Silverado

1992 193643 Kms · Cuenca
Negociable

Versión americana. Papeles al día.Aire acondicionado.4 x 4. Bluetooth. Radio/pantalla.Vidrios eléctricos.

Autos usados Chevrolet C10 por año

Ciudades más populares con autos usados Chevrolet C10

Búsquedas relacionadas con Chevrolet C10