Chevrolet Aveo Activo 2009 Hatchback (5 Puertas) en Quito, Pichincha-Comprar usado en PatioTuerca Ecuador

No disponible
Lo sentimos, este vehículo ya está en manos de su nuevo dueño
Encuentra otros

Chevrolet

Aveo Activo

en

Quito

al mejor precio

Vehículos que te pueden interesar

Chevrolet Aveo Activo

2009 198000 Kms · Quito
Negociable

El auto está en exelente estado mecánico y de tapizado enllantado matriculado 2023

Chevrolet Aveo Activo

2009 250000 Kms · Cuenca
Negociable

Somos hlg vehiculosestamos ubicados en la av. España y francisco pizarro ( esquina) frente al aeropuerto de cuencasucursal: av. Huayna cápac y juan josé flores a 20 metros del antiguo hospital del seguro social de cuencatelf.:

Chevrolet Aveo Activo

2009 198000 Kms · Quito
Negociable

Cero multas cero choques a cualquier prueba mecánica poco negociable listo para salir de viaje

Chevrolet Aveo Activo

2009 289512 Kms · Quito
Negociable

Vehículo en optimas condiciones a cualquier prueba, todos los mantenimientos al día, full y sin detalles!!Visítenos: av. Manuel córdova galarza 1 cuadra mas al norte del colegio francés. No des mas vueltas, somos tu mejor opción, urgentito patio #1 y más grande del ecuador-confianza -seguridad-transparencia-agilidad. Precios bajos síguenos en facebook: como urgentito pomasqui en instagram: como urgentito.Pomasqui y tiktok síguenos como urgentito.Pomasqui.

Chevrolet Aveo Activo

2009 338000 Kms · Guayaquil
Negociable

Unico dueño, uso personal/familiar (familia de 3 miembros), docente universitaria.Muy buen estado, vendo por viaje. Los asientos tienen un forro de cuerina, por lo que los forros originales están intactos.Precio $8000 negociable.Contacto carola mena, , en caso de contestar por estar en reuniones, por favor dejar su mensaje por watsapp.

Chevrolet Aveo Activo

2009 228030 Kms · Cuenca
Fijo

Vehículo en perfecto estado excelentes planes de financiamiento inf: / te presentamos el chevrolet aveo activo, un vehículo fiable y elegante de 2009 con 228.030 kms . Con un precio de 8.500 usd, este coche ofrece una gran relación calidad-precio. Con su elegante diseño y sus impresionantes prestaciones, el aveo activo es una elección perfecta para quienes buscan un vehículo fiable. No pierdas esta oportunidad de poseer un coche fantástico a un precio asequible.

Chevrolet Aveo Activo

2011 280000 Kms · Quito
Negociable

Excelente auto en perfectas condiciones, único dueño, papeles al día

Chevrolet Aveo Activo

2011 177000 Kms · Quito
Negociable

Perfecto estado, documentos al día

Chevrolet Aveo Activo

2010 147000 Kms · Sangolqui
Negociable

Autocor ¡siempre nuevos! Realice una compra segura con vehículos 100% garantizados. Vehículo en perfecto estado, cero choques, completamente nuevo, excelentes mantenimientos, gran oportunidad. Crédito económico a través de instituciones financieras con el 30% de entrada hasta 48 meses plazo. No disponemos de crédito directo. Recibimos tarjetas de crédito diners, american express, visa o mastercard. Puede ver este y más vehículo en nuestra página web o también seguirnos en redes sociales: facebook autocorec, instagram autocor.Ec y youtube para mantenerse informado de todos nuestros vehículos. Visítenos en nuestra sucursal: los chillos dirección: avenida general rumiñahui y san juan de dios

Chevrolet Aveo Activo

2011 122386 Kms · Quito
Negociable

-auto flamante- cero choques- documentos en regla- garantía legal- aceptamos tarjetas de crédito- av.Mariscal sucre y tabiazo frente a la gasolinera petroecuador de la gatazo-quito

Autos usados Chevrolet Aveo Activo por año

Ciudades más populares con autos usados Chevrolet Aveo Activo

Búsquedas relacionadas con Chevrolet Aveo Activo